Autor Tema: Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión (1984)  (Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michael Myers

LAS AVENTURAS DE BUCKAROO BANZAI A TRAVÉS DE LA OCTAVA DIMENSIÓN (THE ADVENTURES OF BUCKAROO BANZAI ACROSS THE 8TH DIMENSION)


SINOPSIS: Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto...


A PETER WELLER LE SIENTA MEJOR DETROIT

Cuando veo el reparto de esta película veo nombres que han hecho carrera en el cine, alguno como John Lithgow nominado al Oscar varias veces; pero cuando se juntaron para rodar esta película no salió lo que pudo haber sido. Si esta película se hubiese rodado después de que Peter Weller hubiese hecho 'Robocop', Christopher Lloyd con 'Regreso al futuro' o Jeff Goldblum con 'La mosca', quizás hubiesen habido mejores talentos detrás de las cámaras y hubiese sido una comedia realmente divertida, pero el resultado es el que es.

'Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión' pretende ser una comedia de acción muy ochentera y mucho ochentera con música de sintetizador, peinados de la época y Jeff Goldblum vestido de cowboy; se queda en un intento donde gracia, lo que se dice gracia no hay mucha, a John Lithgow le sale un villano ridículo por un guión que virtudes no tiene muchas y en general se queda en una narración plana, aunque no tiene graves bajones y, al menos, puede servir de distracción.

Este largometraje queda como una rareza en la carrera de su reparto (incluyendo a un famoso actor de 'Breaking Bad' que aquí aparece al principio) y una obra a la que el paso del tiempo no le sienta nada bien.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Foro de cine - E7A


 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
2726 Vistas
Último mensaje 26 de Marzo de 2007, 02:33:24 pm
por HiroOgs
0 Respuestas
3193 Vistas
Último mensaje 28 de Agosto de 2011, 10:39:39 pm
por Banacafalata
0 Respuestas
1623 Vistas
Último mensaje 08 de Mayo de 2012, 11:24:05 am
por Constantine
26 Respuestas
21423 Vistas
Último mensaje 01 de Agosto de 2015, 06:37:12 pm
por Amélie Poulain
0 Respuestas
1324 Vistas
Último mensaje 22 de Julio de 2016, 10:25:09 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2