MISCELÁNEA > TV y Series

Raised By Wolves (HBO Max)

<< < (3/9) > >>

Wanchope:
Vistos sus dos primeros episodios. Compro y me subo a bordo con mucho gusto. Se nota la mano del Ridley Scott de 'Prometheus' y 'Covenant'.

perka:

--- Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2020, 12:04:32 pm ---Vistos sus dos primeros episodios. Compro y me subo a bordo con mucho gusto. Se nota la mano del Ridley Scott de 'Prometheus' y 'Covenant'.

--- Fin de la cita ---
Todo el mundo la está alabando. Qué ganas de empezar las vacaciones y poder verla    :poss

Turbolover1984:
Yo la tengo también en el punto de mira.

¿Se sabe si es auto-conclusiva o tendrá más temporadas?

Soprano:

--- Cita de: Calde_Vila en 13 de Septiembre de 2020, 12:50:22 pm ---Yo la tengo también en el punto de mira.

¿Se sabe si es auto-conclusiva o tendrá más temporadas?

--- Fin de la cita ---

A mi también me interesa saberlo aunque de cualquiera de las maneras es seguro que le daré una oportunidad.

Wanchope:

--- Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2020, 02:33:50 pm ---
--- Cita de: Calde_Vila en 13 de Septiembre de 2020, 12:50:22 pm ---¿Se sabe si es auto-conclusiva o tendrá más temporadas?
--- Fin de la cita ---

A mi también me interesa saberlo aunque de cualquiera de las maneras es seguro que le daré una oportunidad.
--- Fin de la cita ---

Que yo sepa... no se sabe. Yo apuesto porque será auto-conclusiva, pero el contexto que plantea puede derivar fácilmente en una segunda temporada si tiene éxito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa