MISCELÁNEA > TV y Series

Raised By Wolves (HBO Max)

<< < (7/9) > >>

Wanchope:

Soprano:
Tras ver los dos primeros episodios de la segunda temporada he decidido dejarla por la indiferencia que me genera, como ya mencioné en su momento no parecen tener una idea argumental clara y como espectador no me resulta estimulante lo que me cuentan ni en el fondo ni en las formas, además me cuesta también empatizar con unos personajes tan desdibujados así que mejor dejarlo ahora y dedicar el tiempo a otras propuestas más sugerentes.

Predator33:

--- Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2022, 07:52:29 pm ---Tras ver los dos primeros episodios de la segunda temporada he decidido dejarla por la indiferencia que me genera, como ya mencioné en su momento no parecen tener una idea argumental clara y como espectador no me resulta estimulante lo que me cuentan ni en el fondo ni en las formas, además me cuesta también empatizar con unos personajes tan desdibujados así que mejor dejarlo ahora y dedicar el tiempo a otras propuestas más sugerentes.

--- Fin de la cita ---

Coincido, pero a mí me ocurrió desde la 1ª temporada que no pude conectar y eso que la temática me atraía bastante. Quizá elegí un mal momento para verla.

perka:
A mí la primera temporada me gustó, pero ésta no me está gustando. De todas formas intentaré aguantar hasta el final de ésta

Soprano:

--- Cita de: perka en 17 de Febrero de 2022, 08:05:39 pm ---A mí la primera temporada me gustó, pero ésta no me está gustando. De todas formas intentaré aguantar hasta el final de ésta

--- Fin de la cita ---

A mí la primera no me disgustó aunque me dejó algunas dudas pero viendo la deriva que lleva en esta segunda no me molesto en seguir dándole un voto de confianza porque no tengo la sensación de que vaya a mejorar, si consigues aguantar ya nos contarás por aquí que tal.  :guinar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa