MISCELÁNEA > TV y Series

Raised By Wolves (HBO Max)

<< < (8/9) > >>

Soprano:

--- Cita de: Predator33 en 17 de Febrero de 2022, 08:04:29 pm ---
--- Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2022, 07:52:29 pm ---Tras ver los dos primeros episodios de la segunda temporada he decidido dejarla por la indiferencia que me genera, como ya mencioné en su momento no parecen tener una idea argumental clara y como espectador no me resulta estimulante lo que me cuentan ni en el fondo ni en las formas, además me cuesta también empatizar con unos personajes tan desdibujados así que mejor dejarlo ahora y dedicar el tiempo a otras propuestas más sugerentes.

--- Fin de la cita ---

Coincido, pero a mí me ocurrió desde la 1ª temporada que no pude conectar y eso que la temática me atraía bastante. Quizá elegí un mal momento para verla.

--- Fin de la cita ---

No creo que en este caso haya un momento adecuado, la serie tiene carencias evidentes y así es difícil conectar con ella por muy buena voluntad que pongamos de nuestra parte.

Predator33:

--- Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2022, 08:27:31 pm ---
--- Cita de: Predator33 en 17 de Febrero de 2022, 08:04:29 pm ---
--- Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2022, 07:52:29 pm ---Tras ver los dos primeros episodios de la segunda temporada he decidido dejarla por la indiferencia que me genera, como ya mencioné en su momento no parecen tener una idea argumental clara y como espectador no me resulta estimulante lo que me cuentan ni en el fondo ni en las formas, además me cuesta también empatizar con unos personajes tan desdibujados así que mejor dejarlo ahora y dedicar el tiempo a otras propuestas más sugerentes.

--- Fin de la cita ---

Coincido, pero a mí me ocurrió desde la 1ª temporada que no pude conectar y eso que la temática me atraía bastante. Quizá elegí un mal momento para verla.

--- Fin de la cita ---

No creo que en este caso haya un momento adecuado, la serie tiene carencias evidentes y así es difícil conectar con ella por muy buena voluntad que pongamos de nuestra parte.

--- Fin de la cita ---

Confío en vuestro criterio y en la coincidencia de que a ambos se os está atragantado la 2T.

Wanchope:
Me habéis recordado su existencia. Raro que no haya leído nada sobre ella estas dos últimas semanas.

perka:
Habéis hecho bien en no continuar. Es un sinsentido total.

Soprano:

--- Cita de: perka en 18 de Marzo de 2022, 10:16:37 pm ---Habéis hecho bien en no continuar. Es un sinsentido total.

--- Fin de la cita ---

Hace unos días por curiosidad leí algún comentario sobre cómo iba la temporada y la mayoría coinciden contigo, a mí ya me daba la impresión de que no tenían las ideas muy claras y no tengo ganas de perder el tiempo teniendo tanto donde elegir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa