CINÉFILOS > Mundo DVD, Blu-ray y VOD

HBO Max

(1/40) > >>

Wanchope:
Spoiler (Click para ver)WarnerMedia también prepara un nuevo servicio de streaming para 2019 https://variety.com/2018/biz/news/warnermedia-direct-to-consumer-streaming-service-john-stankey-1202975598/

El cierre de FilmStruck posiblemente sea una de las consecuencias de esta nueva iniciativa. A falta de confirmación oficial, es posible que cuando llegue el momento, su contenido pase a estar disponible en dicha nueva plataforma.
- WarnerMedia considera recuperar algunos de sus clásicos

- Warner Bros. anuncia que estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

- Christopher Nolan se suma a las voces discordantes contra Warner Bros.

- En 2022 Warner Bros. volverá a estrenar algunas de sus películas de DC solo en cines

- HBO Max anuncia su equipo directivo para Europa, Oriente Medio y África antes de su lanzamiento internacional

- Christopher Nolan no volverá a trabajar con Warner Bros.

- HBO Max llegará a España el próximo 26 de octubre

- HBO Max presenta un avance de 'Peacemaker', el revival de 'Sexo en Nueva York' y más

- HBO Max presenta su plataforma de streaming y los primeros avances de 'La casa del Dragón' y 'El Pacificador'

- HBO Max llega a España

- Primeros avances de 'The Last of Us', 'The White House Plumbers', 'Love & Death' o la 2ª temporada de 'The White Lotus'

- El especial 100 AÑOS DE WARNER BROS. se estrena en HBO Max el próximo 25 de mayo tras su paso por el Festival de Cannes

- Avance de estrenos de DICIEMBRE de 2023

Wanchope:
Primeros detalles https://deadline.com/2019/02/kevin-reilly-warnermedia-streaming-1202554916/

jescri:
- WarnerMedia considera recuperar algunos de sus clásicos

Michael Myers:
Algunas de esas series como 'Cosas de casa' o 'Primos lejanos' calaron tanto que no creo que sus reinicios o 'remakes' fuesen a dar frutos.

jescri:

--- Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2019, 10:26:53 am ---Algunas de esas series como 'Cosas de casa' o 'Primos lejanos' calaron tanto que no creo que sus reinicios o 'remakes' fuesen a dar frutos.

--- Fin de la cita ---

A 'Cosas de casa' le tengo mucho cariño. Me la tragaba cada mediodía  :alegre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa