Autor Tema: Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)  (Leído 13476 veces)

Conectado Wanchope

Foro de cine - E7A

Re:Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2021, 11:25:46 am »

Conectado Wanchope

« última modificación: 15 de Marzo de 2021, 04:01:42 pm por Wanchope »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2021, 04:18:57 pm »
Visto el primer episodio, no es un comienzo espectacular; aunque puedo entender que las presentaciones y situar al público también es importante.

Desconectado perka

« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2021, 04:49:42 pm »
Me ha gustado el comienzo, a ver como sigue

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Conectado Wanchope

« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2021, 10:42:26 pm »

Conectado Wanchope

« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2021, 12:01:08 am »
Las tres series que ha estrenado Disney+ en más de un año se convierten en las tres series más vistas de Disney+. Qué raro, ¿no? https://www.marvel.com/articles/tv-shows/falcon-winter-soldier-most-watched-series-premiere-ever-disney-plus?linkId=114080246

Desconectado perka

« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2021, 12:44:38 pm »
Las tres series que ha estrenado Disney+ en más de un año se convierten en las tres series más vistas de Disney+. Qué raro, ¿no? https://www.marvel.com/articles/tv-shows/falcon-winter-soldier-most-watched-series-premiere-ever-disney-plus?linkId=114080246
Bueno, también tienen la de high school musical y elegidos para la gloria

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Conectado Wanchope

« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2021, 01:02:27 pm »

Bueno, también tienen la de high school musical y elegidos para la gloria

Es una forma de hablar, son las tres únicas que realmente han promocionado y que se conocen de puertas afuera. La de 'Elegidos para la gloria' de hecho era en realidad de National Geographic, y apuesto a lo que quieras a que nueve de cada diez seriéfilos no saben ni que existe.

También Netflix habrá estrenado cien series en lo que llevamos de año y nadie se acuerda de más de tres. Como los extras en una película, están de fondo.  :alegre

Desconectado jescri

« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2021, 12:11:35 pm »
Aparentemente es una serie mucho más reconocible respecto a Los Vengadores que Wandavision. El primer episodio me ha gustado. Veremos cómo sigue.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2021, 01:02:57 pm »
Mejoría respecto al primer episodio. Espero que en esta ocasión sigan así hasta el episodio final, sin trolleadas ni cosas dejadas a medias.

Desconectado perka

« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2021, 01:25:16 pm »
Me ha encantado el último capitulo
Spoiler (Click para ver)

Desconectado John Matrix

« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2021, 08:17:50 pm »
Oro acústico, líquido, erótico, visual, cognitivo y conceptual https://twitter.com/zemodancingto

Sobre la serie en sí haré lo mismo que con WandaVision, o sea, verla del tirón cuando termine. Es con diferencia a la que más ganas la tengo de todo el MCU televisivo pero por desgracia Netflix me ha jodido la vida (como a todos) y ahora me veo incapaz de sobrevivir a razón de una dosis por semana...
« última modificación: 09 de Abril de 2021, 08:20:31 pm por John Matrix »
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado perka

« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2021, 08:37:20 pm »
John, me has quitado la firma que me iba a poner cuando terminara la serie  :risa
En cuanto a este capitulo último me ha gustado mucho. En mi opinion la serie va in crescendo

Desconectado John Matrix

« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2021, 08:58:19 pm »
John, me has quitado la firma que me iba a poner cuando terminara la serie  :risa

Por mí no te reprimas, cuantos más bailemos este baile, mejor.  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado perka

« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2021, 09:00:21 pm »

Por mí no te reprimas, cuantos más bailemos este baile, mejor.  :alegre
Hay Baron para todos  :poss

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
202 Respuestas
80034 Vistas
Último mensaje 04 de Abril de 2014, 11:09:54 pm
por jescri
97 Respuestas
45596 Vistas
Último mensaje 13 de Abril de 2015, 05:20:01 pm
por Michael Myers
0 Respuestas
1501 Vistas
Último mensaje 26 de Agosto de 2014, 03:20:02 am
por Wanchope
8 Respuestas
2829 Vistas
Último mensaje 30 de Septiembre de 2018, 03:57:02 pm
por Michael Myers
0 Respuestas
373 Vistas
Último mensaje 10 de Febrero de 2021, 08:49:43 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2