[Encuesta] Las películas de acción más esperadas de 2019

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2018, 10:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Hay que actualizar la noticia, que aparecen las pelis de 2018.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 04 de Noviembre de 2018, 10:46:58 AM
Hay que actualizar la noticia, que aparecen las pelis de 2018.  :poss

Creo que ya está. Gracias   :poss

Muchas y muy buenas películas. Me quedo con 'Avengers' por su enorme tercera entrega.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Guillermolawe

Habiendo visto la tercera de Los Vengadores sólo es posible votar la cuarta de Los Vengadores.

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

kittynegri

Sin dudarlo ni por un segundo, John Wick 3: Parabellum.

Para cuándo una encuesta de las películas más esperadas de 2019 sin importar género? :beso

perka

Cita de: kittynegri en 04 de Noviembre de 2018, 04:49:40 PM


Para cuándo una encuesta de las películas más esperadas de 2019 sin importar género? :beso
Iba a preguntar lo mismo. O si hay encuesta sobre otros géneros

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Yo también me quedo con 'John Wick 3' casi que por descarte ya que en realidad no tengo gran interés por ninguna de ellas.
  •  

jescri

  •  

jescri

Hay que decir que hasta la fecha 'Avengers 4' arrasa con 133 votos (un 66%), una locura   :ko
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 08 de Noviembre de 2018, 07:52:43 PM
Hay que decir que hasta la fecha 'Avengers 4' arrasa con 133 votos (un 66%), una locura   :ko

Normal, más que nada por saber lo que va a pasar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: jescri en 08 de Noviembre de 2018, 07:52:43 PM
Hay que decir que hasta la fecha 'Avengers 4' arrasa con 133 votos (un 66%), una locura   :ko
Era de esperar, pero aun así ver que la segunda mas votada tiene 25 votos... telita la diferencia con la primera.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •