CINÉFILOS > Actualidad

'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' - Líder por cuarta semana

<< < (3/15) > >>

Michael Myers:
Para un universo como el de las pelis Marvel en el que se toman en serio sus planes, ver que van a presentar a una visión verdadera de un villano no deja de ser chocante.

Wanchope:
12 de febrero de 2021.

jescri:
- ¡Revelados todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel!

Soprano:

--- Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2019, 11:26:21 am ---
Dicho esto, me pregunto por qué no ya puestos han contratado a un director chino, no sé, tipo Zhang Yimou.

--- Fin de la cita ---

No conozco el personaje ni su historia pero espero no tener que ver a Yimou involucrado en un proyecto de Marvel, para el caso un Dante Lam o Tsui Hark serían opciones bastante competentes.

URBI:

--- Cita de: Soprano en 21 de Julio de 2019, 12:52:37 pm ---
--- Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2019, 11:26:21 am ---
Dicho esto, me pregunto por qué no ya puestos han contratado a un director chino, no sé, tipo Zhang Yimou.

--- Fin de la cita ---

No conozco el personaje ni su historia pero espero no tener que ver a Yimou involucrado en un proyecto de Marvel, para el caso un Dante Lam o Tsui Hark serían opciones bastante competentes.

--- Fin de la cita ---
Es dificil que veas directores con cierta personalidad en el MCU. Feige sabe que lo que vende es el propio MCU. Por eso suelen buscar directores títere y suelen tener problemas con los Wright, Jenkins, etc.
No se si es cierto, pero he escuchado que las escenas de acción del MCU no son rodadas por los directores, si no que son rodadas por un equipo independiente al director para tener una mayor uniformidad entre las películas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa