Comentarios 'COPA DE CINE 2018'

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2019, 03:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: perka en 23 de Enero de 2019, 10:11:30 PM
¿Tres anuncios en las afueras se enfrentará a El hilo invisible? ¿Y vengadores a quien gane del enfrentamiento Misión imposible vs call me by your name?

Yo prefiero no saberlo hasta que sea la votación, lo que más aprecio de la Copa es el factor sorpresa.

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Enero de 2019, 10:11:30 PM
¿Tres anuncios en las afueras se enfrentará a El hilo invisible? ¿Y vengadores a quien gane del enfrentamiento Misión imposible vs call me by your name?

Por si alguien no quiere leerlo:
Spoiler
Es correcto.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 01:19:26 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2019, 01:12:07 PM
No es el caso. Si alguien me puede ayudar con Quién te cantará y Climax que me envíe privado.

+1

La francesa no anda lejos ya...  :disimu
  •  

Wanchope

Por lo tanto las semifinales serán:
Spoiler
El HILO INVISIBLE Vs. TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS
VENGADORES: INFINITY WAR Vs. MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT
YO, TONYA Vs. THE FLORIDA PROJECT
[close]
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2019, 04:41:06 PM
Por lo tanto las semifinales serán:
Spoiler
El HILO INVISIBLE Vs. TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS
VENGADORES: INFINITY WAR Vs. MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT
YO, TONYA Vs. THE FLORIDA PROJECT
[close]
Ninguna duda sobre a cuales votaré.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

De las tres finalistas, cambiaría 'Vengadores: Infinity War' por 'Un lugar tranquilo' y me quedaría muy satisfecho.
  •  

perka

A mí me encantan las tres finalistas. Gane quien gane voy a estar conforme. Que yo recuerde es la mejor final de la copa.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Es muy buena final; 'Vengadores: Infinity War' es la más popular, pero a las otras dos finalistas no les daría ya por derrotadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Dos de mi cuatro favoritas en la final así que no me puedo quejar, aunque veo difícil que gane alguna.
  •  

Chris!

Me sobra 'Yo, Tonya' pero bueno, no está mal :guay
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 31 de Enero de 2019, 10:24:52 PM
Me sobra 'Yo, Tonya' pero bueno, no está mal :guay

Te salvas que han quitado lo de los negativos.  :burla
  •  

Guillermolawe

Buena final, sí.

Dicho lo cual... Cuando dentro de 10 años Wancho haga otra encuesta sobre la mejor no ganadora, creo que solo Vengadores obtendría votos. Su cariz más...épico...perdurable... creo que la hace mejor ganadora de la Copa de Cine 2018 que a las otras dos.

  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 31 de Enero de 2019, 11:33:35 PM
Buena final, sí.

Dicho lo cual... Cuando dentro de 10 años Wancho haga otra encuesta sobre la mejor no ganadora, creo que solo Vengadores obtendría votos. Su cariz más...épico...perdurable... creo que la hace mejor ganadora de la Copa de Cine 2018 que a las otras dos.

Eso me parece algo muy subjetivo, estamos de acuerdo que es un tipo de cine que gusta a una mayoría pero eso no hace que tenga un cariz mas perdurable que el de otras películas, yo por ejemplo suelo olvidar bastante rápido las de superhéroes y sin embargo recuerdo perfectamente 'Avatar' a pesar de que tampoco me entusiasme, ya no digamos películas que sí me gusten realmente como 'Million Dollar Baby'.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2019, 08:10:02 PM
De las tres finalistas, cambiaría 'Vengadores: Infinity War' por 'Un lugar tranquilo' y me quedaría muy satisfecho.

Dime al menos que ya la has visto...  :-[ si es que si no hace falta que te justifiques, si no es así no me entero de nada XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Chris!

  •