XIV Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2019, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slender Man
5 (18.5%)
Sin rodeos
3 (11.1%)
Un pliegue en el tiempo
11 (40.7%)
Superlópez
8 (29.6%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 20 de Enero de 2019, 04:50:02 PM

Wanchope

  •  

Woody

Uf me quedan tres, vista Slender Man y justa candidata al premio  :poss Aunque me da que se lo llevará la de Disney.
  •  

kittynegri


Clay

#3
Sólo he visto la primera y la última, así que no voto, pero ambas dos serían justas ¿vencedoras? 'Superlópez' da más aburrimiento que risa y 'Slender Man' directamente es infumable, no se le puede llamar ni película.
  •  

Atreyu

Un pliegue en el tiempo, simplemente horrorosa, no hay por donde cogerla
  •  

Soprano

No sabría cual ver primero, ¿Son anónimas o se sabe quien las ha dirigido?.  :palomitas
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Me falta por ver Superlópez. De las otras tres, Un pliegue en el tiempo y Slender Man estuvieron entre mis nominadas. Me parece que esta última es algo peor, pero hay que decir que la de Disney tiene más delito que esté aquí por el presupuesto y el reparto con el que contaba.
  •  

Xehanort90

No he visto ninguna, así que no voto y que gane la ¿peor? ¿Mejor? ¿Mejor peor? Joé qué lío  :ko
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

John Matrix

Mi voto sigue siendo para Tomb Raider.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 19 de Enero de 2019, 06:27:54 PM
Me falta por ver Superlópez. De las otras tres, Un pliegue en el tiempo y Slender Man estuvieron entre mis nominadas. Me parece que esta última es algo peor, pero hay que decir que la de Disney tiene más delito que esté aquí por el presupuesto y el reparto con el que contaba.

A falta de ver 'Slender Man', que igual cae esta noche... este comentario me ha medio convencido para darle mi voto a la de 'Un pliegue en el tiempo' antes que a la de 'Superlópez', por mucho que me duela no dársela a esta última.
  •  

KellerDover

Wanchope, me está faltando saber las que se han quedado a las puertas de entrar en la categoría como has hecho otros años, que siempre era interesante saber :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 19 de Enero de 2019, 08:45:07 PM
Wanchope, me está faltando saber las que se han quedado a las puertas de entrar en la categoría como has hecho otros años, que siempre era interesante saber :alegre

'Winchester' y 'La monja' se han quedado a las puertas de poder ser "las peores".  :poss
  •  

R4mber

Fatal que hayais robado este premio a 50 sombras jajaj, se queda sin triplete... :poss
  •  

Guillermolawe

Me alegra ver que no ha entrado Mary Poppins  :poss :poss que vi que se llevaba algún votillo...

Emily Blunt no lo merecía.

  •