Autor Tema: 'Fantastic Beasts 3' - Mads Mikkelsen, sustituto de Johnny Depp  (Leído 5101 veces)

Desconectado jescri

« última modificación: 25 de Noviembre de 2020, 11:38:32 pm por Wanchope »

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Foro de cine - E7A

'Fantastic Beasts 3' - Mads Mikkelsen, sustituto de Johnny Depp
« en: 22 de Enero de 2019, 09:32:59 am »

Desconectado perka

Re:'Animales Fantásticos 3' - Se retrasa la nueva entrega
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2019, 12:32:35 pm »
Jo :triste

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Wanchope

'Fantastic Beasts 3' - La tercera entrega se rodará en primavera de 2020
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:33:02 pm »
La tercera entrega de la franquicia se rodará en primavera de 2020 https://deadline.com/2019/11/fantastic-beasts-3-jessica-williams-rio-de-janeiro-brazil-1202777066/

Su estreno norteamericano, el 12 de noviembre de 2021.

Desconectado perka

Re:'Fantastic Beasts 3' - La tercera entrega se rodará en primavera de 2020
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:06:38 pm »
La tercera entrega de la franquicia se rodará en primavera de 2020 https://deadline.com/2019/11/fantastic-beasts-3-jessica-williams-rio-de-janeiro-brazil-1202777066/

Su estreno norteamericano, el 12 de noviembre de 2021.

Ni recuerdo ese personaje...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

Re:'Fantastic Beasts 3' - Johnny Depp abandona la saga 'Animales fantásticos'
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2020, 08:24:33 pm »
Un "cagada" por parte de Warner, diría.

Desconectado perka

« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2020, 10:35:46 pm »
Es ridículo lo que han hecho

Desconectado John Matrix

« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2020, 10:37:33 pm »
A mí ya no me apetece nada de esto. Ni juzgar a Depp a Amber o a la Warner. Me aburre tanto como recordar que la siguiente nos llega en 2022, por mí que cancelen ya la franquicia.

Aunque el fandom de Johnny ya se ha alzado en armas por esto y es de cajón que les va a asegurar una pérdidas bastante memorables. Lo del posible doble rasero de la compañía ya lo decidirá la opinión pública como casi siempre, por mi parte no tengo fuerzas para añadir nada sobre toda esta mierda, la verdad... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado perka

« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2020, 11:04:08 pm »
Desde luego les va a pasar factura. Entre que la última no gustó y que echen a depp y mantengan a Heard...

Desconectado perka

« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2020, 11:06:14 pm »
A mí ya no me apetece nada de esto. Ni juzgar a Depp a Amber o a la Warner. Me aburre tanto como recordar que la siguiente nos llega en 2022, por mí que cancelen ya la franquicia.

Aunque el fandom de Johnny ya se ha alzado en armas por esto y es de cajón que les va a asegurar una pérdidas bastante memorables. Lo del posible doble rasero de la compañía ya lo decidirá la opinión pública como casi siempre, por mi parte no tengo fuerzas para añadir nada sobre toda esta mierda, la verdad... XD
Con la de posibles peliculas y/o series que podrían sacar del universo Potter

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2020, 11:06:25 pm »
Pues que echen a Amber Heard de la secuela de 'Aquaman' si tienen lo que hay que tener.

Desconectado Soprano

« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2020, 11:26:54 pm »
Pues a mí no me sorprende la noticia, hay una sentencia judicial en contra de Depp por las supuestas agresiones hacia su exmujer y aunque todavía puede apelar lo lógico es que Warner quiera desmarcarse, llegados a este punto probablemente sería peor mantenerlo en nómina de cara a la opinión pública.

« última modificación: 06 de Noviembre de 2020, 11:51:43 pm por Soprano »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2020, 12:11:25 am »
Pues a mí no me sorprende la noticia, hay una sentencia judicial en contra de Depp por las supuestas agresiones hacia su exmujer y aunque todavía puede apelar lo lógico es que Warner quiera desmarcarse, llegados a este punto probablemente sería peor mantenerlo en nómina de cara a la opinión pública.

Si no tengo mal entendido, el juicio era por difamación. Lo que el juez ha dicho es que había motivos para llamarle "maltratador", no que lo fuera necesariamente. O sea, no se estaba juzgando que lo fuera, sino que lo pudiera ser.

Desconectado Soprano

« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2020, 12:36:44 am »

Si no tengo mal entendido, el juicio era por difamación. Lo que el juez ha dicho es que había motivos para llamarle "maltratador", no que lo fuera necesariamente. O sea, no se estaba juzgando que lo fuera, sino que lo pudiera ser.

Pero es que la sentencia del tribunal es muy grave porque da veracidad a las afirmaciones de que es un maltratador, no un supuesto maltratador si nos atenemos al beneplácito de la duda que todavía le corresponde a Depp, ante eso si me pongo en el lugar de Warner hubiese hecho lo mismo porque entiendo que han de mirar por sus intereses.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1792 Vistas
Último mensaje 01 de Octubre de 2006, 12:29:27 am
por jescri
9 Respuestas
5918 Vistas
Último mensaje 12 de Octubre de 2006, 09:31:41 pm
por Reiko
10 Respuestas
11002 Vistas
Último mensaje 10 de Diciembre de 2016, 11:47:43 pm
por kittynegri
9 Respuestas
4454 Vistas
Último mensaje 20 de Diciembre de 2018, 07:19:55 pm
por Wanchope
0 Respuestas
352 Vistas
Último mensaje 31 de Octubre de 2020, 11:30:36 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2