CdC 2018: SEXTOS III - Vengadores: Infinity War Vs. Hereditary

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2019, 03:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengadores: Infinity War
24 (51.1%)
Hereditary
23 (48.9%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 23 de Enero de 2019, 03:46:18 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

#16
Sextos III, Copa de Cine 2018



Tercera semifinalista:
VENGADORES: INFINITY WAR
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

yalel2

  •  

Guillermolawe


  •  

Beyond

Yo voté por Hereditary, pero ninguna de las dos está entre mis favoritas, así que en el fondo me daba un poco igual. Lo que sí es cierto es que esperaba una mayor diferencia a favor de Vengadores: Infinity War.
  •  

John Matrix

Yo esa diferencia de un voto no me la esperaba, simplemente pensaba que la primera ronda de Infinity sería la última, lo digo en serio XD. Me parece absurdo insistir porque los hechos hablan por sí solos, ese margen entre la de Marvel y Hereditary, por popular que también pueda ser la segunda, sería IMPROBABLE en casi cualquier sitio ajeno a este foro.

Lástima que esto no sea más que una muerte anunciada porque si alguna merece la copa este año es ella.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2019, 04:50:41 PM
Los comentarios no hacían presagiar esta igualdad...
Hay mcuha gente que vota y no comenta, si no, no se explica

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

vamos no me JODAS!!

No pude votar el otro día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no...Hereditary...
  •  

Soprano

Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2019, 09:17:15 PM
Me parece absurdo insistir porque los hechos hablan por sí solos, ese margen entre la de Marvel y Hereditary, por popular que también pueda ser la segunda, sería IMPROBABLE en casi cualquier sitio ajeno a este foro.

Para otros foros 'Vengadores: Infinity War' tal vez sea la mejor película del año pero en las páginas que suelo consultar ya te digo que no y ni hablemos de los premios académicos, entiendo que cada cual defienda sus gustos que para eso está el foro pero no creo que las películas de superhéroes tengan tan mala acogida por aquí.
  •