MISCELÁNEA > TV y Series

The Expanse (Syfy/Amazon)

(1/9) > >>

Wanchope:
- Las tres primeras temporadas de 'The Expanse' llegarán a Prime Video España el 8 de febrero

- Primeros avances de la 4ª temporada de 'The Expanse'

- Los monstruos son reales. Nuevos avances de 'Carnival Row' y 'The Expanse'

- Porque los ojos del mundo ahora miran al espacio. Nuevo tráiler de la 4ª temporada de 'The Expanse'

- Explora lo desconocido. Tráiler y cartel oficiales de la 4ª temporada de 'The Expanse'

- Crítica: 'The Expanse' (T4) - El espacio se expande

- La batalla por la humanidad mantendrá cautivo a un mundo. ¡Tráiler de la 5ª temporada de 'The Expanse'!

- Amazon confirma la sexta y última temporada de 'The Expanse'

- ¡Primer tráiler de la 6ª temporada de 'The Expanse'!

- Tráiler de la última temporada de 'The Expanse'

Wanchope:
Las tres primeras temporadas de The Expanse llegarán a Prime Video España el próximo 8 de febrero, mientras que la cuarta temporada se estrenará también en exclusiva en dicho servicio de streaming a lo largo de 2019. Y es que las tres primeras temporadas de la serie estarán disponibles para los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios a partir de dicha fecha.

La serie de ciencia ficción está basada en las novelas de James S.A. Corey y se desarrolla cientos de años en un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar, con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que gobierna en Marte. Desesperadas por el aire y el agua, la serie comienza con la Tierra y Marte al borde de la guerra por los recursos que se encuentran en el Cinturón de Asteroides. Con pocas opciones de supervivencia, los aliados luchan por el futuro de la humanidad.

Co-creada y escrita por Mark Fergus (Iron Man) y Hawk Otsby (Hijos de los hombres), la serie está protagoniza por Thomas Jane (Deep Blue Sea), Shohreh Asgdashloo (Star Trek: Más allá), Steve Strait (The Covenant), Dominique Tipper (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Wes Chatam (Juego del hambre), Cas Anvar (Punisher: War Zone), Frankie Adams (Mortal Engines), Shawn Doyle (Frecuencia), Chad L. Coleman (The Walking Dead), Florence Faivre (The Sia Renaissance) y Cara Gee (Empire of Dirt).

The Expanse está producida de manera independiente por Alcon Television Group, con Naren Shankar como nuevo showrunner de la cuarta temporada.

The Expanse se salvó de la cancelación en mayo de 2018 gracias a la campaña #SaveTheExpanse encabezada por los fans. Los partidarios de la serie realizaron un esfuerzo masivo para que Amazon salvara la serie de ciencia ficción después de que Syfy decidiera no renovarla por una cuarta temporada. La campaña incluyó una petición, que recolectó más de 138,000 firmas hasta la fecha, y una página GoFundMe, que recaudó dinero para una pancarta de #SaveTheExpanse situada en la sede de Amazon.

CapitanPiraña:
Me encanta esta serie!!! Soy un fan del sci fi y normalmente uno se tiene que aguantar con pocas series buenas, oooo que hay que echarles mucha imaginacion porque en general no suele haber tanto presupuesto para realizar una serie buena sci fi, en el caso de the expanse creo que si le echaron ganitas a la produccion asi que es genial ver una buena serie sci fi bien producida y que ademas es interesante!!!

Me gusto tanto que empecé a leer los libros, pero la verdad.... no se me hicieron tan interesantes como para leer... creo que son mas de 5 libros, asi que prefiero la version reducida en la serie jejejeje

Wanchope:
Huí de ella porque creía que era una producción de Syfy, aunque ahora que la suben a Amazon igual me animo. Y es que se oyen cosas buenas de ella y me gusta la ciencia ficción. Así que apuntada queda.

Soprano:
Otro por aquí que también la tiene apuntada desde hace tiempo, si no la empecé fue porque no estaba claro si la cancelaban o continuaban y ante la duda ahí me quedé, igual espero a saber si la cuarta será la última y después ver la serie entera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa