Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2019, 02:46:53 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2019, 01:34:14 PM
Spoiler
Lo pensé en febrero pero en aquel entonces lo dejé correr. Ya puestos, lo recupero ahora: Había pensado en "completar" las distintas categorías de la Copa de Cine de aquí a 2005. El formato podrá ser el mismo, lista y luego votaciones y hacerlo año a año, con todas las votaciones pendientes de cada año a la vez.

Al decir "completar" me refiero a por ejemplo votar a los mejores actores y actrices de 2005, 2006 y 2007, la mejor película de animación de 2005 a 2011 o la mejor película española de 2005 a 2009. Aquí el histórico, para que veáis a qué me refiero: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14249.msg778175.html#msg778175
[close]

¿Alguien tiene algo que decir aparte de Soprano...?
Por mi bien  :guay
  •  

Turbolover1984

La de Netflix del caso Alcàsser puede meterse a mejor serie aunque no sea ficción sino serie-documental?
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 15 de Junio de 2019, 01:20:10 PM
La de Netflix del caso Alcàsser puede meterse a mejor serie aunque no sea ficción sino serie-documental?

Yo no hago distinción, es lo mismo que nominar documentales en las categorías de películas así que por mi parte no hay dudas en ese sentido.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 15 de Junio de 2019, 01:20:10 PM
La de Netflix del caso Alcàsser puede meterse a mejor serie aunque no sea ficción sino serie-documental?

Es serie de no ficción, más bien. Es un término acuñado por los de 'Muerte en León' y creo que es un término mucho más ajustado a la realidad. Una "serie documental" sería más bien las de BBC Earth, pienso yo.

En cualquier caso, es una serie. Por lo que sí, puede optar a "mejor serie" de la misma manera que no hacemos ningún tipo de distinción entre serie o miniserie.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2019, 02:57:10 PM
Cita de: Calde_Vila en 15 de Junio de 2019, 01:20:10 PM
La de Netflix del caso Alcàsser puede meterse a mejor serie aunque no sea ficción sino serie-documental?

Es serie de no ficción, más bien. Es un término acuñado por los de 'Muerte en León' y creo que es un término mucho más ajustado a la realidad. Una "serie documental" sería más bien las de BBC Earth, pienso yo.

En cualquier caso, es una serie. Por lo que sí, puede optar a "mejor serie" de la misma manera que no hacemos ningún tipo de distinción entre serie o miniserie.  :poss

Entonces para no liarnos, ¿Una miniserie documental de no ficción de la BBC valdría?  :-[
  •  

Turbolover1984

Pues nada, añado 'El caso Alcàsser' a Mejor Serie.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Junio de 2019, 03:27:13 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2019, 02:57:10 PM
Cita de: Calde_Vila en 15 de Junio de 2019, 01:20:10 PM
La de Netflix del caso Alcàsser puede meterse a mejor serie aunque no sea ficción sino serie-documental?

Es serie de no ficción, más bien. Es un término acuñado por los de 'Muerte en León' y creo que es un término mucho más ajustado a la realidad. Una "serie documental" sería más bien las de BBC Earth, pienso yo.

En cualquier caso, es una serie. Por lo que sí, puede optar a "mejor serie" de la misma manera que no hacemos ningún tipo de distinción entre serie o miniserie.  :poss
[close]

Entonces para no liarnos, ¿Una miniserie documental de no ficción de la BBC valdría?  :-[

También, también.
  •  

Soprano

Añadida An Elephant Sitting Still a mejor película del año y de habla no inglesa, Hu Bo a mejor director y dudo de si incluirla también a mejor fotografía.
  •  

kittynegri

Michael Fassbender a mejor actor de reparto por X-Men: Dark Phoenix, a mejores efectos especiales y mejor BSO, Hans Zimmer  :obacion

Michael Myers

'The Flash' y 'Jessica Jones' como mejores series de televisión, aunque dudo que aguanten hasta el final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri


Wanchope

#176
'Godzilla: Rey de los monstruos' a mejores efectos especiales.
  •  

Archie_Leach

Toy Story 4 a mejor película, mejor película de animación, y mejor bso.
  •  

Michael Myers

'¡Shazam!' nominada a Mejores efectos especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: perka en 09 de Junio de 2019, 11:57:48 AM
Lo de peor serie era una broma. A mí me basta con la categoría a mejor serie.
Creo que me arrepiento de decir que era una broma. Me encantaría meter a the spanish princess a peor serie. Qué horror

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •