Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Woody

#240
Pues desde junio:

X-Men : Fénix Oscura a Peor Película
Toy Story 4 a Mejor Película y Mejor Película de Animación
Godzilla: Rey de los Monstruos a Mejores Efectos Especiales
El Rey León a Mejor Película, Mejor Fotografía y Mejores Efectos Especiales
Spider-Man: Lejos de Casa a Mejor Película
La Llorona a Peor Película
MIB: Internacional a Peor Película
John Wick a Mejores Efectos Especiales
Érase una vez en... Hollywood a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actor Secundario y Mejor Fotografía.

Good Omens, El Casso Alcàsser, Strangers Things 3, Juego de Tronos y Orange is the New Black con opciones a mejor serie.

La Perfección me gustaría nominarla a algo, pero no me encantó lo suficiente para nominarla a Mejor Película, estaría bien una categoría rollo "mención especial a tal película"  :poss
  •  

Michael Myers

'X-Men: Fénix oscura' a Mejores efectos especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Quien a hierro mata' a mejor película española.
  •  

Soprano

Añadida Parasite a mejor película del año y de habla no inglesa, a mejor actor principal y actriz secundaria.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Agosto de 2019, 10:41:11 PM
Añadida Parasite a mejor película del año y de habla no inglesa, a mejor actor principal y actriz secundaria.

¿Ya se ha filtrado...?  :nuse
  •  

perka

Rocketman a mejor protagonista y secundario (Bell).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2019, 10:47:13 PM
Cita de: Soprano en 31 de Agosto de 2019, 10:41:11 PM
Añadida Parasite a mejor película del año y de habla no inglesa, a mejor actor principal y actriz secundaria.

¿Ya se ha filtrado...?  :nuse

Así es pero el que tenga opción de verla en v.o en el cine que no lo dude, doblada para mi no es una opción por eso suelo ver las asiáticas antes de que se estrenen.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: perka en 07 de Septiembre de 2019, 09:51:53 PM
It capitulo 2 a mejor película y dirección.
Venga, va. Lo he estado pensando y también Bill Hader a mejor secundario: lo hace bastante bien y tengo esa categoría muy vacía.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

'Dragged Across Concrete' a Mejor película y Mejor director (S. Craig Zahler).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

One Cut of The Dead a mejor peli y mejor peli de habla no inglesa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Kaitlyn Denver a mejor protagonista por "Superempollonas"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •