MISCELÁNEA > Juegos

Reto cinéfilo 2019

<< < (3/60) > >>

Michael Myers:
Vamos a ver quien es capaz de llegar a final de año con todo visto.  :D.

Yo (que a lo mejor lo habéis pensado) lo que recomiendo es tener elegida una peli para cada apartado, y ya cuando toque verla no tienes que buscar.

Soprano:
Una duda, ¿Se puede considerar una máscara como accesorio o prenda de vestir? Lo pregunto porque hoy he visto 'The King Of Masks' que me sirve para el reto de un director asiático pero pensándolo me vendría mejor para el otro.

Chris!:

--- Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2019, 07:59:13 pm ---Una duda, ¿Se puede considerar una máscara como accesorio o prenda de vestir? Lo pregunto porque hoy he visto 'The King Of Masks' que me sirve para el reto de un director asiático pero pensándolo me vendría mejor para el otro.

--- Fin de la cita ---
Yo diría que sí.

--- Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2019, 07:58:13 am ---Vamos a ver quien es capaz de llegar a final de año con todo visto.  :D.

Yo (que a lo mejor lo habéis pensado) lo que recomiendo es tener elegida una peli para cada apartado, y ya cuando toque verla no tienes que buscar.

--- Fin de la cita ---
Va a ser difícil completar la lista pero habrá que intentarlo  :guay
Sí, yo también había pensado ir apuntando candidata(s) para cada categoría para ir teniéndolo a mano

Soprano:
Ok, entonces lo cambiaré porque películas de directores asiáticos seguro que veré otras, coincido en lo de ir mirando candidatas aunque algún apartado no será fácil completarlo.

Michael Myers:

--- Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2019, 08:56:17 pm ---Ok, entonces lo cambiaré porque películas de directores asiáticos seguro que veré otras, coincido en lo de ir mirando candidatas aunque algún apartado no será fácil completarlo.

--- Fin de la cita ---

Yo me he hecho una lista de pre-inscripción, que luego pueda conseguir algunas ya se verá.

Al igual que Chris, veo difícil completar la lista, pero bueno, hay que intentarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa