MISCELÁNEA > Juegos

Reto cinéfilo 2019

<< < (58/60) > >>

Soprano:
Pues al final me he animado a ver Ulises (1954) y la verdad es que cumple de sobra como película de aventuras por lo amena y entretenida que resulta, aunque también es cierto que este tipo de propuestas no suelen envejecer del todo bien y se le notan algunas limitaciones.

Chris!:
Vista 'O brother!', sexta película que veo de los Coen y es la que más me ha gustado así que genial  :guay :guay Gracias por la recomendación Soprano  :sonreir :sonreir

Soprano:

--- Cita de: Chris! en 08 de Diciembre de 2019, 11:21:57 am ---Vista 'O brother!', sexta película que veo de los Coen y es la que más me ha gustado así que genial  :guay :guay Gracias por la recomendación Soprano  :sonreir :sonreir

--- Fin de la cita ---

De nada y me alegro de que te haya gustado, yo soy muy fan de los Coen y esta es de las que más me gusta.

Chris!:
y con 'Géminis', la nueva de Ang Lee termino el desafío con buen sabor de boca. No es un peliculón peor como tampoco esperaba mucho de ella me ha gustado  :sonreir

Y supongo que ya no va a participar nadie más así que, hasta el año que viene. Aunque viendo que este año creo que solo hemos estado activos 4-5...  :poss

Soprano:
Enhorabuena Chris por terminarlo y sobre todo por haberlo disfrutado que es de lo que se trata, yo me apunto para el año que viene.  :guinar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa