MISCELÁNEA > Juegos

Reto cinéfilo 2019

<< < (2/60) > >>

Michael Myers:
¿Sabe alguien de una peli dirigida por dos directoras? 😅

Soprano:

--- Cita de: Michael Myers en 04 de Febrero de 2019, 07:42:23 pm ---¿Sabe alguien de una peli dirigida por dos directoras? 😅

--- Fin de la cita ---

New York, I love you (2006)

Lo más fácil supongo que es buscar películas que junten varios cortometrajes o historias dirigidas por varios directores/as como el ejemplo que te he puesto.

Chris!:

--- Cita de: Michael Myers en 04 de Febrero de 2019, 07:42:23 pm ---¿Sabe alguien de una peli dirigida por dos directoras? 😅

--- Fin de la cita ---
https://www.elseptimoarte.net/peliculas/jupiter-ascending-6181.html
Edito: según leo fue en 2016 cuándo se cambió de sexo Andy/Lilly así que igual no valdría  :poss

Y en la línea que te ha comentado Soprano tienes 'Paris je t'aime' también, muy disfrutable esta.

Por cierto Soprano, ya veo que estás dando caña este 2019  :guay :guay

Ah, en esta: Una película nunca estrenada en cines en tu país: valdría 'Upgrade' no? que la he visto hoy

Soprano:

--- Cita de: Chris! en 04 de Febrero de 2019, 08:53:28 pm ---Por cierto Soprano, ya veo que estás dando caña este 2019  :guay :guay

Ah, en esta: Una película nunca estrenada en cines en tu país: valdría 'Upgrade' no? que la he visto hoy

--- Fin de la cita ---

Tenía bastantes pendientes del año pasado y de cara a la Copa me he ido poniendo al día, lo que sumado a algún que otro estreno del 2019 la verdad es que me ha dado para cubrir unas cuentas categorías, me ha gustado que propusieses el reto.  :guinar

En cuanto a 'Upgrade' que yo sepa ni se ha estrenado ni hay fecha para ello.

Chris!:
Añadida entonces
Una película nunca estrenada en cines en tu país - 'Upgrade'

12/52

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa