'Rifkin's Festival' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 20 de Febrero de 2019, 11:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  



Wanchope






"RIFKIN'S FESTIVAL", la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen producida por THE MEDIAPRO STUDIO, GRAVIER PRODUCTIONS y WILDSIDE, llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de TRIPICTURES, una de las distribuidoras independientes más importantes de España, responsable de estrenos como "Mi amigo el Gigante" de Steven Spielberg, "La gran estafa americana" de David O. Russell, "The Imitation Game (Descifrando Enigma)" de Morten Tyldum o "Florence Foster Jenkins" de Stephen Frears.

Javier Méndez, Director de Contenido Global de THE MEDIAPRO STUDIO, comenta que "no podríamos tener mejor compañero de viaje con "Rifkin's Festival" que TRIPICTURES para encargarse de su distribución en España. Como productores, apreciamos especialmente su vinculación e interés por la película, además de su probado amor por el cine y su larga experiencia en el mercado".

"TRIPICTURES ha seguido desde hace muchos años la obra de Woody Allen", dice Felipe Ortiz, CEO de TRIPICTURES. "Hemos tenido la gran satisfacción de distribuir Whatever Works (Si la Cosa Funciona), deliciosa película que se podrá disfrutar siempre. Cuando tuvimos conocimiento de "Rifkin's Festival", inmediatamente quisimos participar en este maravilloso proyecto, además, la historia se desarrolla en San Sebastián, ciudad de la que, sin ninguna duda, estamos enamorados. Como distribuidores, ¿qué más podemos desear? Woody Allen en un proyecto en nuestra querida Donostia. Para TRIPICTURES es un honor tener la oportunidad de promocionar el nuevo proyecto de Woody Allen en España y quiero agradecer a THE MEDIAPRO STUDIO y a todo su equipo la oportunidad que nos ha ofrecido".

THE MEDIAPRO STUDIO DISTRIBUTION, responsable de las ventas y distribución de todo el contenido de THE MEDIAPRO STUDIO, se encarga junto a Gravier y el grupo Mediapro de las ventas internacionales.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 25 de septiembre de 2020.
  •  

Wanchope

"RIFKIN'S FESTIVAL", la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, una producción de THE MEDIAPRO STUDIO, Gravier Productions y Wildside, ya tiene cartel oficial y está firmado por el prestigioso ilustrador barcelonés Jordi Labanda.

La película inaugurará la 68 edición del Festival internacional de cine de San Sebastián el próximo 18 de septiembre y llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de TRIPICTURES, con la colaboración de RTVE, TV3, ORANGE TV y la DIPUTACIÓN FORAL DE GUIPÚZCOA.

El ilustrador Jordi Labanda creció en Barcelona admirando a los sofisticados personajes que poblaban las películas clásicas que emitían por televisión. La iconografía almacenada en su cabeza, que reunía el glamour del Hollywood clásico con las tendencias de moda, eclosionó en una estética que ayudó a dar forma a los inicios del siglo XXI. Desde sus comienzos hasta el día de hoy los personajes de Jordi han aparecido en publicaciones icónicas como Vogue Japón, The Daily Telegraph, The New York Times, Wallpaper*, La Repubblica, Vogue USA, Vogue Italia, AD, Harper's Bazaar, Icon, Candy, Apartamento o el Magazine de La Vanguardia, en el que publica una sección semanal propia desde hace más de veinte años.


Notas sobre el proyecto:

"Pocas veces recibes un email de uno de tus ídolos pidiéndote que colabores con él y si ese ídolo es Woody Allen la explosión de sensaciones dentro de tu cabeza es difícil de explicar. Muchas de las películas de Woody Allen me han marcado tanto a nivel conceptual como estético y han ayudado a conformar mi intelectualidad. Poder formar parte de la historia visual de este genio es un sueño hecho realidad.

En mi vida profesional los proyectos más relevantes han sido siempre los más sencillos de realizar (y también los más divertidos). En el caso del cartel de Rifkin's Festival también ha sido así.

A la hora de elaborar los bocetos me esforcé en capturar la esencia de la historia sin desvelar ningún secreto para conseguir una imagen que provocase el deseo de ver la película. La primera tanda de bocetos fue aprobada a la primera por lo que enseguida pasé a hacer la ilustración definitiva con apenas ningún retoque. Así es como siempre he imaginado los rodajes de Woody; un proceso fácil, sin presiones y con mucho swing."


  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Abril de 2020, 01:47:06 PM
Fecha de estreno en España: 25 de septiembre de 2020.

Por cierto, como se puede leer en la última nota de prensa, Mediapro menciona que se estrenará "próximamente". Estando a poco más de tres semanas de su teórica fecha, es bastante improbable que se estrene dicho día.
  •