CINÉFILOS > Mundo DVD, Blu-ray y VOD

'Macbeth' - Nuevo avance

(1/4) > >>

Wanchope:
- Denzel Washington y Frances McDormand protagonizarán el 'Macbeth' de Joel Coen

- Más nombres para el 'Macbeth' de Denzel Washington, Frances McDormand y Joel Coen

- 'The Tragedy of Macbeth' - Apple y A24 se asocian para su distribución

- Primera imagen

- Primer tráiler de 'The Tragedy of Macbeth', una película de Joel Coen protagonizada por Denzel y Frances

- Nuevo avance de 'The Tragedy of Macbeth'

- Cartel

- Al cielo. O al infierno. Nuevo avance del 'Macbeth' de Joel Coen

Soprano:
Me encanta esta historia, de ahí mi avatar, no me canso de ver diferentes adaptaciones y eso que aún me falta alguna muy conocida como la de Polanski, mucha curiosidad por ver que nos ofrecen los Coen.

Wanchope:
- Más nombres para el 'Macbeth' de Denzel Washington, Frances McDormand y Joel Coen

jescri:
Pinta muy bien   :si

Wanchope:
Apple Original Films y A24 se asocian para el estreno de 'The Tragedy of Macbeth', la película de Joel Coen protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand

Apple Original Films y A24 han anunciado hoy que se asociarán para el estreno del esperadísimo drama "The Tragedy of Macbeth", la nueva película del ganador del Oscar Joel Coen, protagonizada por los también oscarizados Denzel Washington y Frances McDormand. La película se exhibirá en salas de cine de todo el mundo en 2021 para luego estrenarse a nivel mundial en Apple TV+.

El reparto de "The Tragedy of Macbeth" también incluye a Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Kathryn Hunter, Harry Melling y Brendan Gleeson. La película reúne a Coen con muchos de sus colaboradores habituales: Bruno Delbonnel en la fotografía, Mary Zophres en el vestuario y Carter Burwell componiendo la banda sonora. Además de dirigir, Coen produce el film junto a McDormand y Robert Graf.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa