CINÉFILOS > CineClub

CineClub Vol. 8 (1) "Más allá de los sueños" (1998)

<< < (3/3)

jescri:
Siento que no te haya gustado amigo Corboiser. Es una película muy particular y peculiar, entiendo perfectamente que haya mucha gente a la que no le guste   :guay

Corboiser:

--- Cita de: jescri en 30 de Abril de 2019, 01:03:59 pm ---Siento que no te haya gustado amigo Corboiser. Es una película muy particular y peculiar, entiendo perfectamente que haya mucha gente a la que no le guste   :guay

--- Fin de la cita ---

Es difícil, por no decir imposible, que una película llegue a todos por igual. Igualmente agradezco mucho la propuesta que has hecho. A la espera de la próxima y a ver si cumplo antes del límite.  :palomitas

Wanchope:
Me di cuenta tarde de lo del CineClub y no he visto la película dentro de su mes, pero la veré en las próximas semanas. No obstante la vi en su momento y podría haber opinado en base a aquel lejano visionado, cosa que he preferido no hacer. Por refrescar y eso. :guinar

Wanchope:

--- Cita de: KellerDover en 27 de Abril de 2019, 03:10:14 pm ---Una película que no acaba de decidirse por un camino arriesgado. Y es que debajo de esta película yace una película mejor, una película que podría haber sido realmente impactante. Me da mucha pena porque la idea me encanta y tiene escenas que se te quedan grabadas, pero hay cosas que no casan para mi.
Mucho tiempo dedicado a recorrer el paraíso con extra de empacho de sonrisas. El larguísimo discurso en el funeral. Y un final muy "cuqui" que me parece innecesario.
--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo con este comentario. Su vocación melodramática ahoga a la película. Y es que como también dice Corboiser, es una película tan "wonderful" que acaba siendo muy superficial. De esas películas que tienen un concepto y una premisa detrás muy potentes pero a los que no se les acaba de sacar partido; en este caso, porque ni se quiere ni se intenta, siendo el tipo de película que se acomoda y adormece al contar con el apoyo de la industria. Al final incluso se me ha hecho pesada.

En base al recuerdo que tenía y/o creía tener de ella, el revisionado le ha sentado mal. Aún así, aprueba. Y es que más que un mala película, la considero una película fallida. Pongamos que un 5,5.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa