CINÉFILOS > CineClub

CineClub Vol. 8 (1) "Más allá de los sueños" (1998)

<< < (2/3) > >>

Amármol:
Ya la voy pillando.

Amármol:
No es extraño el papel de Von Sidow. Al fin y al cabo, se trata de hacer otro exorcismo, no?

Un 6.

Chastain:
Demasiado empalagosa y mucha cursilería para mi gusto, pero es bonita de ver, especialmente su diseño de producción y fotografía. Además es un plus volver a disfrutar de una interpretación de Robin Williams y encima en un papel mas dramático . Un 6.

KellerDover:
Una película que no acaba de decidirse por un camino arriesgado. Y es que debajo de esta película yace una película mejor, una película que podría haber sido realmente impactante. Me da mucha pena porque la idea me encanta y tiene escenas que se te quedan grabadas, pero hay cosas que no casan para mi.
Mucho tiempo dedicado a recorrer el paraíso con extra de empacho de sonrisas. El larguísimo discurso en el funeral. Y un final muy "cuqui" que me parece innecesario.
Me ha recordado a 'The lovely bones', otra que (y en esa se acentúa más aún) comparte algunas cosas con esta peli y cometía fallos similares.

6.5

Corboiser:
Al borde del límite, pero aquí estoy con mi crítica de la película. Mis expectativas no eran muy altas debido a que Robin Williams suele hacer un tipo de papeles de tipo bonachón que me generan cierto rechazo; esta vez no ha sido diferente. Me ha dado la sensación de que la película tiene una visión de la muerte muy Mr.Wonderfull. No hay problema en eso, pero sí que lo encuentro en el querer tratar un tema como la muerte de forma profunda y, finalmente, mostrar unos personajes y diálogos de folletín sin ningún tipo de profundidad; aunque pretendía tenerla.

Las actuaciones no me parecen nada del otro mundo, incluso en algún momento me han parecido forzadas. Aunque creo que esto último se debe a el carácter de la película y la regularidad de los diálogos.

Lo único que destacaría, por destacar algo, son los ya mencionados efectos especiales; muy correctos para la época.

Hecha mi crítica solo le puedo dar un 4.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa