MISCELÁNEA > TV y Series

La unidad (Movistar Plus+)

<< < (9/9)

Wanchope:
Nos dice la plataforma q #LaUnidadKabul va como un tiro y q se han vuelto a disparar tb los visionados de las dos anteriores temporadas. Muchísimas gracias al público por seguir apoyando y por los mensajes de cariño q estamos recibiendo ¡No hay reconocimiento mejor🫶🫶🫶! pic.twitter.com/lf8GCjdJ8T— Beto Marini (@Alberto_Marini) June 1, 2023
--- Fin de la cita ---

Turbolover1984:
No se si es una falsa sensación mía o con esta temporada han echado el resto en publicidad y con las anteriores no me suena ni de lejos algo así. De hecho, pensaba que lo de Kabul era serie nueva y no una temporada de esta.

Wanchope:
Las otras dos también las anunciaron bastante, desde el principio se trataba de una gran apuesta. Aunque la primera temporada se estrenó durante la pandemia e igual por eso la sensación no fuese la mismo.

Pero vamos, se supone que es una de las series más exitosas de Movistar Plus+, tampoco me extrañaría que hubieran echado el resto con esta última. Como dices son percepciones. A mí la segunda me pareció que la anunciaron poco porque me pillo en el Festival de Málaga y estaba a otras cosas. A saber.

Wanchope:

--- Cita de: Turbolover1984 en 06 de Junio de 2023, 03:17:24 pm ---De hecho, pensaba que lo de Kabul era serie nueva y no una temporada de esta.
--- Fin de la cita ---

Podrías ver esta tercera temporada sin haber visto las otras dos, y no cambiaría mucho la cosa. No ocurre lo mismo con la segunda, que sí es una consecuencia directa de la primera.

El nombre supongo que es para que pueda funcionar de las dos maneras, como tercera temporada y como miniserie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa