Autor Tema: Santa Clarita Diet (Netflix)  (Leído 2876 veces)

Desconectado jescri

« última modificación: 11 de Marzo de 2019, 04:08:04 pm por jescri »

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Foro de cine - E7A

Santa Clarita Diet (Netflix)
« en: 17 de Enero de 2017, 06:34:09 pm »

Desconectado jescri

Re:'Santa Clarita Diet' (Netflix)
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2017, 06:35:34 pm »
Pintaca, no me la pierdo   :guay

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,

Desconectado Doomwatcher

• Al mejor Actor
  • **
  • Votos: 33 Películas (6.85)
  • Última: Spectral  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 15
  • - Recibidos: 23

• Land Rover - Metal - Cine suficiente para vivir
    • Ver Perfil
Re:Santa Clarita Diet (Netflix)
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2017, 10:12:00 pm »
Pues el fin de semana pasado me he visto la primera temporada y quedé con ganas de más.

Mis comentarios...

- Sin dudas la pareja protagonista se roba el show, Drew Barrymore sigue siendo muy (muy) guapa y su papel tiene una ingenuidad que enamora. Timothy Olyphant por su parte hace tremendo papel, es divertido, creíble y conecta. Desde hace rato me parece que es un gran actor bastante subvalorado
- La hija de la pareja no destaca tanto pero tiene sus momentos
- Secundarios: el hijo friki de la vecina es una pasada

Puntos fuertes:
- Extraer algo nuevo y gracioso del género zombie
- Los apuntes y el humor negro, que no es para descojonarse de risa pero si entretiene y divierte
- Tiene gore y aunque está bastante dosificado (incluso mucho para mi gusto) logra escenas visualmente impactantes

Puntos no tan fuertes:
- Va a ser un producto de amor/odio, con muy pocos intermedios. O lo amas o lo odias
- Creo que le faltan unos mejores secundarios y algo de conflicto adicional al eje central de la historia

Realmente me ha gustado y la recomiendo si se quiere ver algo diferente y relajado!
DOOMWATCHER

Desconectado jescri

« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2017, 08:15:15 am »
Yo también me lo pasé pipa viéndola, y desde luego la segunda temporada no me la pierdo   :guay

Desconectado sergiorm

Desconectado jescri

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2017, 08:19:52 pm »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2018, 05:47:43 pm »
Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original 'Santa Clarita Diet'. Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 23 de marzo.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.

Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar “no muerto”, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?

Joel McHale y Maggie Lawson se unen al reparto de la T2 como artistas invitados para interpretar al matrimonio compuesto por Chris y Christa, una pareja de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, una versión más exitosa y agresiva de Sheila y Joel. Por su parte Gerald McRaney interpretará a Ed Thune, un coronel de la armada jubilado a quien Joel encuentra muy intimidante, mientras que Zachary Knighton se une al reparto para interpretar a Paul, cuyos antepasados son de origen serbio y a quien se le ha encargado la tarea de descubrir la verdad sobre los no muertos, sin importar quién se cruce en su camino.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2018, 03:31:12 pm »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2019, 12:42:15 am »
Netflix anuncia el estreno de su 3ª temporada para el 29 de marzo:

Desconectado jescri

Desconectado Wanchope

« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2019, 09:44:55 am »

Desconectado jescri

« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2019, 10:38:40 am »
Yo vi las tres temporadas. No está mal, aunque tampoco creo que diera para mucho más...

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2111 Vistas
Último mensaje 27 de Septiembre de 2005, 06:41:55 pm
por jescri
0 Respuestas
3877 Vistas
Último mensaje 02 de Noviembre de 2006, 11:43:55 pm
por Soraya
3 Respuestas
10505 Vistas
Último mensaje 04 de Octubre de 2007, 05:04:08 pm
por ÁngelNeg
3 Respuestas
2320 Vistas
Último mensaje 14 de Abril de 2009, 04:10:43 pm
por gicu
13 Respuestas
4572 Vistas
Último mensaje 30 de Septiembre de 2016, 08:06:52 pm
por Clay

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2