MISCELÁNEA > TV y Series

Call my Agent (France 2)

<< < (2/3) > >>

Wanchope:
'Call my Agent' - La cuarta y última temporada, en diciembre

Charlotte Gainsbourg, Franck Dubosc, José Garcia, Sandrine Kiberlain, Sigourney Weaver y Jean Reno son los actores invitados que aparecen en la cuarta y última temporada de la producción francesa 'Call my Agent', que COSMO estrenará en exclusiva en España el próximo domingo 13 de diciembre, a las 22:00 horas.

Son 6 nuevos capítulos de esta serie, un éxito de audiencia internacional y también en España. Seguiremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a lidiar a diario con los caprichos de las estrellas que representan. Su título original es 'Dix pour cent', la comisión que se lleva un agente al conseguir un contrato para su cliente. Lo interesante de esta ficción es que, en cada episodio, aparecen una o más estrellas invitadas que se interpretan a sí mismas haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz.

Antes de que las fronteras cerraran debido a la pandemia, Sigourney Weaver pudo viajar a París en enero para rodar un episodio muy esperado. La popular actriz norteamericana, conocida por películas como 'Alien' o 'Avatar', valoró muy positivamente esta experiencia que le permitió participa en una comedia, género en el que no se prodiga, y además practicar el francés, idioma que habla bastante bien.

Los nuevos capítulos se estrenaron el pasado mes de octubre en France 2, y llegan a COSMO a las pocas semanas de su emisión en Francia. Creada por Fanny Herrero, 'Call my Agent' está inspirada en la experiencia de sus dos productores, Dominique Besnehard y Michel Feller, que trabajaron durante décadas como representantes de actores. Su fórmula, mezclando el humor con el encanto de las estrellas del cine francés, ha resultado todo un éxito.

Wanchope:
Este próximo domingo 13 de diciembre llega a COSMO la cuarta temporada de 'Call my agent' tras solo unas semanas después de su estreno en Francia. La serie que nos muestra las luces y las sombras de una agencia de representantes de actores siempre ha contado con la aparición especial de alguna estrella internacional para darle verosimilitud a sus tramas, y esta cuarta temporada no es una excepción: la agencia ASK contará en estos nuevos episodios con el talento de Charlotte Gainsbourg ('Nymphomaniac'), Jean Reno ('Leon, el profesional') o Sigourney Weaver ('Alien').

Este domingo a las 22:00 emitimos el primer capítulo de esta nueva temporada, que estará centrado en Gainsbourg. Recuerda que siempre puedes volver a ver las anteriores temporadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión, pero si lo que necesitas es un breve repaso de lo acontecido en esta agencia de representantes hasta ahora, nosotros te cubrimos.


La historia hasta aquí

El fundador de la agencia ASK muere repentinamente durante una junta, dejando la responsabilidad de conseguir contratos para sus clientes a Mathias  (Thibaultde Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère).

A través de ellos conoceremos las dificultades que supone mediar entre actores y productoras en un mundillo tan volátil como el del cine.

Cuando los dejamos al final de la tercera temporada Mathias había dejado la agencia y la responsabilidad cae ahora en Andréa, totalmente superada por la carga de trabajo. Una nueva agente llega para ocupar el lugar de Mathias y pronto descubriremos que no teme ensuciarse las manos para conseguir algún contrato.


Dix pour cent

Este "diez por ciento" , título original de la serie, es la comisión que los agentes cobran de sus famosos clientes tras firmar un contrato de participación en una película: Mientras más famosa sea la estrella, mientras más jugoso sea el contrato, más ganarán.

Wanchope:

--- Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2019, 01:41:32 pm ---Spoiler (Click para ver)Después de haber visto sus dos primeras temporadas, decir que es una serie que está bastante bien. Es de esas series que mezclan comedia y drama de manera tan ligera como efectiva, siendo muy entretenidas y sobre todo simpáticas. A su favor, por supuesto, que en cada capítulo sin excepción sale algún intérprete famoso haciendo de sí mismo.

Personalmente, me gusta bastante "el toque" de muchas de las series francesas como esta: Son ligeras pero no huecas, son dramáticas pero no pesadas, son elegantes pero a la vez discretas. Compro con sumo gusto, se suelen ver con mucho agrado, como es el caso de 'Call my Agent'.
--- Fin de la cita ---

Vistas sus cuatro temporadas, me reafirmo en lo dicho. Una serie notable y con una estupenda relación calidad/precio. Se echará de menos a la gente de ASK.

Wanchope:
Lydia Leonard, Jack Davenport, Maggie Steed, Prasanna Puwanarajah, Harry Trevaldwyn y Hiftu Quasem encabezarán el reparto de la versión británica de 'Call my Agent!', la notable serie francesa que en España podemos ver a través de Cosmo https://deadline.com/2021/05/call-my-agent-netflix-series-uk-remake-lydia-leonard-jack-davenport-jim-broadbent-1234750133/

La serie será distribuida en Reino Unido e Irlanda por Amazon, y ya están confirmados las participaciones especiales de Kelly Macdonald, Helena Bonham Carter y Olivia Williams https://deadline.com/2021/05/amazon-call-my-agent-brit-remake-uk-kelly-macdonald-helena-bonham-carter-cameos-1234761692/

Wanchope:
RTVE Play ha estrenado la primera temporada de la serie francesa “Call my agent”’. La ficción retrata con humor el día a día de una agencia de representación tras la muerte de su fundador y en ella aparecen estrellas del cine francés que se interpretan a sí mismos, como Cécile de France, Juliette Binoche o Monica Belluci.

La serie consta de cuatro temporadas y 24 episodios que se irán estrenando en la plataforma gratuita de RTVE Play a lo largo del mes de octubre. La primera está disponible desde este 3 de octubre, la segunda lo estará el lunes 10, la tercera el día 17 y la cuarta el 24 del mismo mes.


La serie contará en breve con un remake británico, al que le podrían seguir otras versiones en otros países como España o Estados Unidos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa