Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)

Iniciado por fenometrix, 24 de Abril de 2019, 08:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Vista la versión Encore, sin spoilers puedo decir que ha sido genial volver a verla en pantalla grande. Llevaba tanto tiempo sin verla que me daba la sensación de que habían retocado el montaje original y creo que así ha sido solamente en un caso; por lo demás, las novedades han venido al final.

Estuve pensando si bajarle la nota puesto que todo lo que ha tenido que ver con Thor me ha sacado, pero creo que no habría mucha bajada general de nota solo por eso, así que lo dejo como está.

"Novedades de este montaje"
La primera novedad viene al final cuando Loki vestido con la chaqueta de la TVA visita a Steve Rogers y Peggy Carter. Me resulta gracioso que esta escena ya se la había imaginado mucha gente hace tiempo y hay vídeos en YouTube con sus versiones, así que no es algo que sea un gran impacto.

Me pregunto si esa escena de Loki, para los que vieron la serie, donde se llevan a una mujer al fondo era Peggy Carter, como se especulaba en su momento.

La segunda escena me ha molado más. Quien no haya visto 'Spider-Man: Brand New Day' se perderá; para quien sí, va cronlógicamente después de esa. Me encanta como la escena muta de una mera actualización del paradero de Bruce Banner a terror del tipo metraje encontrado y en el cine sube enteros.  :guay

La tercera escena trata sobre los sonidos de martillo que se escuchaban al final de los créditos en la original que lo transforman en la construcción de la máscara de Doctor Doom y dura como cinco segundos con flashes de imágenes. Ni chicha ni limoná.

Hay una cuarta escena dentro de la TV donde contemplan el colapso del multiverso (uno de ellos, la tierra 10005, es la tierra de los X-Men de la Fox) que solo se puede ver por IMAX o Infinity Vision; no sé si son lo mismo.  :poss

El cambio al que me refiero es justo después de la primera escena con Ojo de Halcón y su familia. Después viene el logo de Marvel Studios con música tipo Guardianes de la Galaxia en el montaje original y aquí creo que han quitado esa música. Por lo demás, solamente han ajustado color y sonido.
[close]

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •