MISCELÁNEA > Off Tópic

Adicto a los videojuegos?

(1/2) > >>

jmartigar:
Hola! Pues últimamente estoy preocupado, paso unas 4 horas cada día jugando a videojuegos y no puedo parar de pensar en los videojuegos en los que estoy enganchado. Alguien sabe si esto puede ser una patología? He estado leyendo y este artículo describe todo lo que siento https://www.clinicascita.com/adiccion-a-videojuegos-tratamiento/Saludos

ÁngelNeg:
Si ello te dificulta realizar tus tareas diarias seguro que sí. 4 horas diarias, no lo sé, porque hay varios factores que pueden encajarte en alguna clasificación de la OMS, quien declaró oficialmente tal hecho como enfermedad mental en 2018.

No te asustes, investiga más sobre el tema, y pide ayuda de ser necesario.

cinemaniatico7:
Deberías poder decidir si quieres jugar o no... Si sientes una necesidad de jugar o si tu mundo gira en torno a los videojuegos tendrías que intentar hacer otro tipo de cosas ya que como bien sabrás, abusar de algo nunca es bueno.

Febes:
La enfermedad de ser adicto a los videojuegos la han sacado hace poco y supongo que será para gente que el videojuego le supere, que pierdan el control de su voluntad y no puedan hacer lo que quieren cuando es el momento porque nada más que tienen una desesperación por jugar, o yo que se que historia. Pero vamos los hay que se tiran las 24 horas del día jugando y no tienen esa enfermedad. Es para casos extremos, no creo que te pase eso. Lo que si es bueno es desconectar y distraerse.

Michael Myers:

--- Cita de: Febes en 13 de Diciembre de 2019, 06:53:56 pm ---Pero vamos los hay que se tiran las 24 horas del día jugando y no tienen esa enfermedad.

--- Fin de la cita ---

Pues si eso no es enfermedad ya no sé lo que es   :poss

PD: En lugar de pulsar el botón de citar, pulsé el botón de gracias sin querer.  :verg

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa