MISCELÁNEA > TV y Series

State of the Union (SundanceTV)

(1/2) > >>

Wanchope:
Spoiler (Click para ver)

10 episodios de unos 10 minutos cada uno, que a efectos prácticos viene a ser como ver una película. El resultado es de notable alto, como cabe esperar de los nombres que se pueden leer en su cartel. No hace falta más. Una producción muy, muy recomendable a la que echarle un ojo si tenéis la oportunidad. No lo lamentaréis. Una joya.
- Brendan Gleeson y Patricia Clarkson protagonizarán la 2ª temporada de 'State of the Union'

- Tráiler de la 2ª temporada de 'State of the Union'

Soprano:
Una propuesta muy divertida e inteligente con la que es fácil conectar desde el principio porque transmite cierta calidez y naturalidad, en ese sentido el buen hacer de Pike y O'Dowd tiene mucho que ver ya que realmente te los crees como pareja y el guión está genial abordando sus problemas, está claro que vale la pena darle una oportunidad y para mi ha sido una de las sorpresas del año.

Wanchope:
El próximo domingo 8 de noviembre, Movistar+ estrenará la versión en formato largometraje de esta miniserie.

Una tragicomedia sobre las relaciones de pareja tan honesta como inteligente, ácida y mordaz. Con Stephen Frears en la dirección y el escritor y guionista Nick Hornby en el guion, la producción se basa en unos afilados diálogos llenos de ironía y en la extraordinaria interpretación de sus dos protagonistas absolutos: Rosamund Pike y Chris O'Dowd.

Tras 15 años de matrimonio (con hijos e hipoteca incluidos), Tom y Louise están pasando por una profunda crisis de pareja y Tom ha dejado el hogar familiar. Sin embargo, una vez a la semana se ven en un pub y, cerveza y vino en mano, charlan 10 minutos antes de entrar a su sesión de terapia de pareja. Encuentro tras encuentro, esos 10 minutos semanales les sirven para repasar su vida en común.

Una radiografía tan despiadada como tierna de las relaciones de pareja en la sociedad actual, y de la propia sociedad, a través de pequeñas píldoras de diez minutos: El tiempo que tardan en entrar a terapia.

La miniserie ganó tres premios Emmy en el año 2019: Mejor comedia o drama en formato corto, mejor actor (O'Dowd) y mejor actriz (Pike).

Wanchope:

--- Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2020, 08:49:25 pm ---El próximo domingo 8 de noviembre, Movistar+ estrenará la versión en formato largometraje de esta miniserie.
--- Fin de la cita ---

Posteriormente la estrenará también como serie, con la emisión de cinco episodios el sábado 14 de noviembre y de los otros cinco el sábado 21 de noviembre.

Wanchope:
- Brendan Gleeson y Patricia Clarkson protagonizarán la 2ª temporada de 'State of the Union'

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa