CINÉFILOS > CineClub

CineClub Vol. 8 (3) "Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera" (2003)

<< < (3/3)

Chris!:
Tenía pensado revisionarla (la vi hace 1 semana más o menos) para contemplar más los detalles pero ya me temo que no me va a dar tiempo.
Me ha gustado bastante. La primera media hora +- es sublime, el resto está bien pero no al nivel de ese inicio tan redondo.
A destacar sobre todo la belleza de sus paisajes, la fotografía, el ritmo pausado que lleva durante todo su metraje y la bso, que aunque no me ha parecido espectacular sí que encaja perfectamente con la película.
Y como punto negativo quizás lo que comentáis alguno ya, se podría haber contado lo mismo con la mitad de película.

La dejo en un 7.

Wanchope:
Coincido con lo dicho por la mayoría, es una película inmaculada en su sencillez que sin embargo acaba haciéndose un pelín pesada. Es como asistir a una buena clase, por más que sea interesante a partir de la hora el culo empieza a no estar igual de cómodo en la silla.

Revalido el 7 que le puse en su momento, porque creo que es bastante redonda respecto a lo que pretende. De todas formas que se pueda hacer un pelín pesada no creo que sea un defecto de la película, sino más bien una consecuencia. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa