CINÉFILOS > CineClub

CineClub Vol. 8 (3) "Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera" (2003)

<< < (2/3) > >>

Chastain:
Preciosa,sensible y enriquecedora. Que bellas y poéticas imágenes. Como una película de una apariencia tan simple, puede ocultar tantas capas y tantos significados. Maravillosa fotografía y banda sonora. Una de esas películas que te hacen amar aún más el cine. Deliciosa. Un 9.

KellerDover:

--- Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2019, 06:28:12 pm ---La vote en FA en septiembre de 2013, pero lo cierto es que no me acuerdo nada de ella.  :poss

--- Fin de la cita ---

Si no te acuerdas de nada le darías un 5, esas películas que no las recuerdas ni por malas ni por buenas :alegre

KellerDover:
Me ha gustado mucho, pero hay algo que no me convence en absoluto y es su duración. Me parece una idea que da para una hora como mucho, es demasiado simple como para estirarla hasta la hora y media. Puede que a los que les guste ese ritmo tan pausado no les importe pero creo que acaba apoyándose más en la localización y la fotografía (preciosa, por supuesto) que en la historia que quiere contar, perdiendo así fuerza y diluyendo la narración en esos bonitos paisajes.
6.5

jescri:
Curioso ver cosas tan intrínsecas del ser humano como el torpe despertar sexual o la lujuria desde un punto de vista tan espiritual. Todo desde el silencio, como si de una fotografía tras otra se tratase. Y muy elemental, a la par que conmovedor. Por otra parte y como ha comentado algún compañero, hay un momento en el que la película no da para más y termina haciéndose larga, como su título...

Un 7.

Wanchope:

--- Cita de: KellerDover en 04 de Junio de 2019, 01:49:25 pm ---
--- Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2019, 06:28:12 pm ---La vote en FA en septiembre de 2013, pero lo cierto es que no me acuerdo nada de ella.  :poss

--- Fin de la cita ---

Si no te acuerdas de nada le darías un 5, esas películas que no las recuerdas ni por malas ni por buenas :alegre
--- Fin de la cita ---

Pues a falta de reválida, la tengo con un 7. :mmm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa