CINÉFILOS > CineClub

CineClub Vol. 8 (4) "Election" (2005)

(1/5) > >>

Wanchope:
Election

Cómo no, una película oriental. Y cómo no, una película "de acción". Y ya puestos, nada mejor que reivindicar una película de Johnnie To, al que muchos conoceréis entre poco y nada. Un veterano cineasta todoterreno al que el cine de acción le ha dado la fama, aunque no a nivel comercial a este otro lado del mundo.

No obstante 'Election', que por cierto cuenta con una secuela producida tan sólo dos años después, no es la típica película de acción "made in Hong Kong". No voy a decir por qué exactamente, dado que creo es interesante que lo descubráis por vosotros... y bueno, porque tampoco me acuerdo especialmente bien. Proponerla en parte viene de ahí, de mis propias ganas por redescubrirla -espero- otra vez.

Y no mucho más que decir, salvo que no me ha costado encontrarla "por ahí". De hecho la película se llegó a estrenar en nuestro país y está incluso en DUAL.

Puntuaciones
- Michael Myers: 6
- Jescri: 6
- Wanchope 7
- Chris!: 4
- KellerDover: 4,5
- Amármol: 4

Amármol:
Necesito alguna receta, que me están dando cita para 15/20 días...

Wanchope:

--- Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2019, 10:02:00 pm ---Necesito alguna receta, que me están dando cita para 15/20 días...
--- Fin de la cita ---

Pasa por consulta para recogerla.

Michael Myers:
No es un película tradicional sobre mafia asiática donde hay tiros y peleas a tutiplén y me ha gustado eso, lo que no significa que le haya sentado bien pues creo que a veces se pasa de contenida lo que lastra el ritmo. A pesar de eso, es una peli aceptable y el nivel actoral de los protagonistas es una ayuda para que entre más fácil por los ojos.

6

PD: No sé si solo será cosa mía, pero veo algunas similitudes con 'El padrino'. Quizás Johnnie To quería hacer su propia versión o un homenaje.

Michael Myers:
El mes está en la recta final y no hay nadie más que la haya visto.  :disimu

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa