CINÉFILOS > Actualidad

'Spider-Man: No Way Home' - La película más taquillera de la historia de Sony

(1/44) > >>

jescri:
- Jon Watts quiere a Kraven como villano de la próxima película de 'Spider-Man'

- 'Spider-Man' monta el lío entre Disney, Sony, Marvel Studios y Kevin Feige

- Jon Watts todavía no ha firmado para dirigir la próxima película de 'Spider-Man'

- No hay marcha atrás para la ruptura entre Sony y Marvel

- ¡Kevin Feige y Marvel producirán la nueva película de 'Spider-Man'!

- La película de 'Uncharted' vuelve a quedarse sin director... y sin fecha de estreno

- Tom Holland confirma que la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming' comenzará a rodar en julio

- Así queda el nuevo calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel

- Tom Holland actualiza el calendario de producción de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

- Tony Revolori volverá para la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

- ¡Jamie Foxx volverá a ser Electro en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!

- Comienza el rodaje de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

- ¡Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!

- ¡Charlie Cox volverá como Daredevil para 'Spider-Man 3'!

- Según Tom Holland la próxima entrega de Spider-Man será la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia

- Nuevas imágenes y título de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

- Willem Dafoe y su Duende Verde liderarán a los Seis Siniestros en 'Spider-Man: No Way Home'

- ¿Qué acaba de pasar? Primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'

- Se confirma el retorno de dos de los villanos de 'Spider-Man: No Way Home'

- Póster para 'Spider-Man: No Way Home'. Mañana el tráiler

- Empezamos a recibir visitantes... de todos los universos. ¡Tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'!

- Tom Holland: "Si a los 30 sigo interpretando a Spider-Man, algo he hecho mal"

- El Multiverso es real. Primeros spots de televisión de 'Spider-Man: No Way Home'

- Sony y Marvel ya piensan en tres películas más con Tom Holland como Spider-Man

- 'Spider-Man: No Way Home' se convierte en el tercer mejor estreno en jueves de la historia

- 'Spider-Man: No Way Home' supera 'Fast & Furious 9' y ya es el cuarto mejor estreno del año

- 'Spider-Man: No Way Home' se prepara para superar los mil millones el día de Navidad

- 'Spider-Man: No Way Home' ya es la película más taquillera de la historia de Sony Pictures

jescri:
- 'Spider-Man' monta el lío entre Disney, Sony, Marvel Studios y Kevin Feige

Michael Myers:
Tal y como han tratado al personaje y su universo de Disney Channel, prefiero que esté en otro estudio y con otro punto de vista, sin despedir a Tom Holland porque me parece buen actor.

Wanchope:

--- Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2019, 11:11:23 am ---Tal y como han tratado al personaje y su universo de Disney Channel, prefiero que esté en otro estudio y con otro punto de vista, sin despedir a Tom Holland porque me parece buen actor.
--- Fin de la cita ---

Es de esperar que de ahora en adelante el tratamiento sea el mismo, y el actor, director y guionistas también: No cambia de estudio, en cualquier caso sigue siendo de Sony y el equipo creativo, hasta que se diga lo contrario, sería básicamente el mismo. La implicación directa o no de Marvel Studios afectaría a los detalles, y si acaso, tal vez, también a alguna que otra trama secundaria.

Seguiría siendo Spider-Man, lo que ya no sería es un Vengador.

Michael Myers:

--- Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 12:06:56 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2019, 11:11:23 am ---Tal y como han tratado al personaje y su universo de Disney Channel, prefiero que esté en otro estudio y con otro punto de vista, sin despedir a Tom Holland porque me parece buen actor.
--- Fin de la cita ---

Es de esperar que el tratamiento sea el mismo, y el actor, director y guionistas también: No cambia de estudio, en cualquier caso sigue siendo de Sony y el equipo creativo, hasta que se diga lo contrario, sería básicamente el mismo. La implicación directa o no de Marvel Studios afectaría a los detalles, y si acaso, tal vez, también a alguna que otra trama secundaria.

--- Fin de la cita ---

A mi me da que lo que quiere Sony es usarlo en un universo con los villanos que está construyendo ahora como Venom, Morbius y ya veremos si más. Para eso es verdad que no hace falta reinventarse nada de esta encarnación, aunque si hubiese más cintas en solitario sí que me gustaría que cambiasen el enfoque de este Spiderman.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa