CINÉFILOS > Actualidad

'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

<< < (2/45) > >>

URBI:

--- Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2019, 12:09:12 pm ---
--- Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 12:06:56 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2019, 11:11:23 am ---Tal y como han tratado al personaje y su universo de Disney Channel, prefiero que esté en otro estudio y con otro punto de vista, sin despedir a Tom Holland porque me parece buen actor.
--- Fin de la cita ---

Es de esperar que el tratamiento sea el mismo, y el actor, director y guionistas también: No cambia de estudio, en cualquier caso sigue siendo de Sony y el equipo creativo, hasta que se diga lo contrario, sería básicamente el mismo. La implicación directa o no de Marvel Studios afectaría a los detalles, y si acaso, tal vez, también a alguna que otra trama secundaria.

--- Fin de la cita ---

A mi me da que lo que quiere Sony es usarlo en un universo con los villanos que está construyendo ahora como Venom, Morbius y ya veremos si más. Para eso es verdad que no hace falta reinventarse nada de esta encarnación, aunque si hubiese más cintas en solitario sí que me gustaría que cambiasen el enfoque de este Spiderman.

--- Fin de la cita ---
No te engañes, segun la noticia todo se queda tal cual, lo unico es que dejaría de formar parte del MCU. Y si me dan a elegir entre un Spiderman Disney Channel en el MCU o fuera de él...mi respuesta está bastante clara.

ElessarChe:
Gustara más o gustará menos, pero era un win win para ambos, como Ronaldo y el Real Madrid

Wanchope:
Sony quiere hacer negocio, lo mismo que Disney. Es una mera cuestión de dinero, probablemente: Ambos quieren "su parte". Si no fuera por dinero, el acuerdo sería muy sencillo. Todo lo sería en general.

Sinceramente, no creo que ninguna parte necesite a la otra, ya no: Como Vengador siempre va a ser un segundón porque el personaje no es de Disney, como superhéroe nunca va a ser un Vengador porque a Sony se la sudan los Vengadores.

Wanchope:
Much of today’s news about Spider-Man has mischaracterized recent discussions about Kevin Feige’s involvement in the franchise. We are disappointed, but respect Disney’s decision not to have him continue as a lead producer of our next live action Spider-Man film. (1/3)— Sony Pictures (@SonyPictures) August 21, 2019
--- Fin de la cita ---
.

ElessarChe:

--- Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 01:08:10 pm ---Sony quiere hacer negocio, lo mismo que Disney. Es una mera cuestión de dinero, probablemente: Ambos quieren "su parte". Si no fuera por dinero, el acuerdo sería muy sencillo. Todo lo sería en general.

Sinceramente, no creo que ninguna parte necesite a la otra, ya no: Como Vengador siempre va a ser un segundón porque el personaje no es de Disney, como superhéroe nunca va a ser un Vengador porque a Sony se la sudan los Vengadores.

--- Fin de la cita ---

Pero has visto las películas? El papel que le asigno el MCU es está bien lejos de ser segundo, de echo ninguno de los personajes con film propio ha echo el atisbo de tomar el manto como él.

Sí, es por dinero, pero ya te digo que Sony tiene una bomba de relojería en un Peter Parker desvinculándose de su trama principal. Disney hasta que no tenga lista la fase 5 (xemn y 4fantasticos) va a pasar una fase 4 sin el superheroe favorito

Es decir, entiendo que a ti te parezca que no se necesiten pero creo que no quisiste ver Endgame... pero cualquiera que la haya vivido...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa