MISCELÁNEA > Deportes

El corazón de Sergio Ramos/La leyenda de Sergio Ramos (Amazon)

(1/2) > >>

Wanchope:
- Primer avance de 'El corazón de Sergio Ramos'

- Tráiler

- Amazon anuncia 'La leyenda de Sergio Ramos'

- Fecha de estreno de 'La leyenda de Sergio Ramos'

- Tráiler de 'La leyenda de Sergio Ramos'

Wanchope:
'El corazón de Sergio Ramos' ofrece una nueva y refrescante perspectiva del icónico jugador de fútbol mediante imágenes nunca antes vistas. Amazon Prime Video ha tenido acceso exclusivo al día a día de Sergio Ramos, capturando relevantes momentos de su vida personal y profesional en un momento difícil del equipo.

El fútbol es sin duda el alma de la serie, pero los usuarios también podrán descubrir su lado más íntimo nunca antes visto, con la participación en la serie de sus familiares y amigos y una mirada a sus grandes pasiones más allá del terreno de juego. Los espectadores de esta producción original de Amazon descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la selección española y el Real Madrid.

Esta serie documental de ocho episodios es una producción de Love Productions USA. Sus productores ejecutivos son Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar. 'El corazón de Sergio Ramos' se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 13 de septiembre, en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Michael Myers:
A ver si ponen la parte en la que se le queda cara de tonto cuando el Ajax remonta la eliminatoria en Champions League cuando él pensaba que estaba hecho el pase.

Wanchope:
Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series, presentó ayer en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo el tráiler oficial de la nueva serie Amazon Original El corazón de Sergio Ramos, en la que el icónico jugador abre las puertas de su vida profesional, personal y familiar, incluyendo momentos nunca antes vistos.

La serie se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios el próximo viernes 13 de septiembre.

Amazon Prime Video ha tenido acceso excepcional a la vida cotidiana de Sergio, mostrando un lado completamente nuevo del jugador. El fútbol es, sin duda, el corazón de la serie, pero los espectadores también podrán tener acceso a su día a día con su familia y amigos, que revelarán un lado íntimo de Sergio nunca antes visto.

Los espectadores de esta docuserie Amazon Original descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la Selección y en el Real Madrid.

El corazón de Sergio Ramos, que cuenta con 8 capítulos de media hora de duración, es una producción de Love Productions USA y cuenta con Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar como productores ejecutivos. Los miembros Prime podrán ver El corazón de Sergio Ramos con la app de Prime Video disponible en smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, videoconsolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus teléfonos y tablets y ver sus contenidos offline donde quieran sin coste adicional como parte de la suscripción Prime por 36€ al año.

Los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratuita de 30 días.

El corazón de Sergio Ramos se unirá a la creciente lista de docuseries deportivas y deportes en directo, incluyendo All or Nothing: Manchester City, This Is Football, Inside Borussia Dortmund, partidos de fútbol en directo y exclusivos de la Premier League en el Reino Unido, los eventos Open Tennis de los Estados Unidos y ATP World Tour Tennis en Reino Unido y los juegos de la NFL.

Todas ellas disponibles para miembros de Prime en Amazon Prime Video, junto con una lista de producciones Amazon Original españolas que incluyen la exitosa docuserie sobre LaLiga, Six Dreams y las esperadas series para 2020: El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado.


jescri:
No creo que de para ocho episodios, pero bueno   :alegre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa