MISCELÁNEA > Web y Foro

El Séptimo Arte está creciendo

(1/137) > >>

jescri:
Hola compis. Sólo queria que supieseis que poco a poco entre todos estamos haciendo que esta humilde web suba para arriba. Hoy hemos alcanzado por primera vez las 100 visitas cuando llevamos dos semanas justas on line,, cosa que no está mal teniendo en cuenta que todavía no aparecemos en buscadores ni nada, vamos que todo ha debido de ser de boca en boca, y algún minibanner que gentilmente nos han puesto algunas webs amigas como villaturiel, emulebit, elitedivx y mundodivx.

Por eso gracias a ellos, pero sobre todo a vosotros. Y nada, os volveré a dar un toque cuando lleguemos a las 200  :burla

jorgerll:
 :guay :guay :guay :guay

Que pasote 100 visitas de ip´s diferentes en un día. :sorpresa
Y lo que más me gusta es que la gente repite día tras día, que les gusta. :mmm

P.D. En la de mi pueblo también puse el mini  :burla

reporter:
Y no es raro q stemos creciendo... es lo q pasa cuando una web sta muy bien montada, se mantiene siempre al día y sta rodeada d una gnte tan maravillosa. Muchas felicidades a todos y muchas gracias por -personalmnte- hacerme pasar tan buenos ratos. A sguir así :D. :D. :guiñar!!!

jescri:

--- Cita de: jorgerll en 25 de Octubre de 2005, 12:30:49 am --- :guay :guay :guay :guay

Que pasote 100 visitas de ip´s diferentes en un día. :sorpresa
Y lo que más me gusta es que la gente repite día tras día, que les gusta. :mmm

P.D. En la de mi pueblo también puse el mini  :burla

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, me colé compi al intentar poner la web de tu pueblo y en lugar de poner villaturiel puse vatiburrillo, jajajajajaja. Ya está arreglado  :alegre :alegre :alegre

gicu:
ole, ole, ole, si es que con estos moderadores no jpuede ser de otra manera, muchas felicicdades :beso :beso :beso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa