'Tropic Thunder. Una guerra muy perra' - Spanish tráiler!

Iniciado por jescri, 15 de Enero de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Robert Downey Jr. será el protagonista de la nueva comedia de Ben Stiller, 'Tropic Thunder', a través de DreamWorks. La cinta será la segunda película de Ben Stiller como director tras 'Zoolander'.

Otro de los actores que aparecerá en la película será Jay Baruchel, quien participase en 'Million Dollar Baby'. Como sabéis a Downey Jr. le veremos próximamente en 'Iron Man' como el hombre de hierro.


  •  

Reiko

Jescri me parece que será la tercera que dirige, si no recuerdo mal la primera que dirigió fue ¨Un loco a domicilio¨ y después ¨Zoolander¨  :guiñar
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 28 de Febrero de 2007, 09:29:00 PM
Jescri me parece que será la tercera que dirige, si no recuerdo mal la primera que dirigió fue ¨Un loco a domicilio¨ y después ¨Zoolander¨  :guiñar

Muchas gracias por la correción Reiko, llevas toda la reacción fallo mio por no comprobarlo. Ahora veo que también dirigió 'Bocados de realidad' en el 94. Osea que son 4  :alegre
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2007, 11:43:48 PM
Muchas gracias por la correción Reiko, llevas toda la reacción fallo mio por no comprobarlo. Ahora veo que también dirigió 'Bocados de realidad' en el 94. Osea que son 4  :alegre

Pos es  verdad fallo de los dos  :burla :burla :burla :burla pero rectificar es de sabios  :tititi :tititi
  •  


jescri

Menudo pedazo reparto que está reuniendo el amigo Ben Stiller para su nueva comedia, 'Tropic Thunder'. A los ya sabidos Ben Stiller, Justin Theroux, Jay Baruchel, Robert Downey Jr. y Jack Black, ahora se unen otros dos grandes actores, Owen Wilson y Nick Nolte. El primero casi estaba cantado desde que se anunció el proyecto, y así lo hicimos saber en la noticia, pero lo de Nolte nos ha pillado algo más de sorpresa.

Esta comedia que como veis se está poniendo muy interesante tiene programada su estreno para el 11 de Julio del 2008.


  •  

~ΣDU~

Owen Wilson y el Stiller ultimamente son inseparables jaja  :obacion


  •  

chester

si....y la verdad es ke forman una muy wena pareja..aunke me gusta mas el Owen que Ben...en fin
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Menudo chasco se habrá llevado Stiller... :ko :ko

Jack Black, Robert Downey Jr., Nick Nolte, Ben Stiller... la verdad es que prometía con Wilson. Bueno, a ver si encuentran sustituto  :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

  •  


Jason

Sí que tiene pelos en el pecho.
Ben Stiller sí que me hace gracia, habrá que verla.
  •  

Schillinger

  •