La casa del dragón (HBO)

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2019, 09:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 3x04...

Spoiler
Parece el más "flojo" por ahora, de más transición, pero te pones a analizarlo y poca broma. Deja nuevos e importantes ingredientes por si la olla no estaría a bastante presión ya. Se empiezan a acumular cosas de esas que seguro traen consecuencias en el futuro.

Empezando por el pique entre consortes reales, con el extra añadido de que él engaña a la reina por proteger a su hija y Mysaria, por supuesto no es tonta y lo sabe.

Por fin sabemos los planes del Hightower, además de ver que es un personaje de bastante peso y con muy buena pinta. 

Luego tenemos por ahí a la bruja que protege al Targaryen del parche, que en algún momento con su dragón deberá aparecer. Cole por ahí arriba y abajo también tendrá su momento de gloria, aunque sea para morir.

Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2026, 06:51:34 PMY en menor medida asistimos a las penurias de Aegon y Larys en su travesía, al nombramiento de Orwyle y Torrhen Manderly como consejeros de la reina o al desaire de Corlys hacia la misma, además del inesperado embarazo de Helaena, continuará...

Y todo esto de bonus track, por si no hubiera bastante cosa. Rhaenyra al final dirá "Amiga mía, yo no te quiero matar a tus hijos y futuros posibles herederos pero es que al final me obligáis".

La del cojo y el quemado es una trama que me interesa muchísimo. Es verdad que toda la parte del mundo hostil pierde el elemento de tensión porque sabemos que no van a morir bajo ninguna circunstancia, pero mola su travesía hasta la revelación siempre que tampoco lo alarguen eternamente. Aunque hubiera sido un recurso fácil y un deus ex machina de manual, he deseado con muchas fuerzas que el dragón despertara. Aunque en principio ha sido una escena de pena y que certifica que está muerto, algo dentro de mí tiene una pequeña esperanza de que aparezca.

[close]

•  

Soprano

Coincido...

Spoiler
En que yo también mantengo la esperanza de que el dragón de Aegon renazca de sus cenizas, tal vez sea un recurso argumental demasiado fácil como dices pero sería algo digno de ver, los dragones tienen un impacto difícil de igualar y su presencia siempre suma.
[close]
  •