Joker

Iniciado por fenometrix, 02 de Octubre de 2019, 06:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

En la cinta vemos que Arthur, muy bien interpretado por Phoenix ,  aunque le sobra algún histrionismo falsote,  tiene un trastorno que le hace reír en , jojojojojoker, situaciones que no merecen tal circunstancia, vemos por jojojojojoker tanto la degradación paulatina de un tío que esta chalao, de los que dices " pero que chalao", hasta jojojojojoker  la mas absoluta demencia sin control . Muchos dicen jojojojojoker  que no es una película de superhéroes , yo discrepo , es una película de jojojojojoker superhéroes sino como explicáis todo lo que hace Arthur sin que lo pillen, porque es un supervillano jojojojojoker, tiene algunas escenas muy buenas, mi favorita es 
Spoiler
cuando el enano salta para quitar el pestillo, jojojojojoker, ahi me acorde de la sevillana de " me case con un enano para jartarme de reir" y a partir de ahi me lo pase bomba, incluso me gusto la peli 6/10
[close]
todas las teorias sobre padres/hijos, realidad/invencion, jojojojojoker puros giros para comerte la cabeza, pero si lo piensas bien y estas atento puedes atar cabos y discenir la realidad.
Jojojojojoker , por cierto el epilogo es una mierda 
  •  

perka

Cita de: URBI en 04 de Octubre de 2019, 12:57:47 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2019, 10:41:56 PM
Cita de: darth en 03 de Octubre de 2019, 09:50:32 AM
Repetir conmigo.. Hyp.. Hyp... Hypeeeeeee¡¡¡¡¡
repeat whit me..  Hyp.. Hyp... Hypeeeeeee¡¡¡¡¡

Miedo me das...  :mirada
Se viene el primer 6 de Darth xD
Bingo!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Estoy de acuerdo respecto a la escena que dice darth, de lo mejor de la peli sin duda   :si

Phoenix es un gran Joker, aunque reconozco que me sigo quedando con el de Ledger. Muy difícil (por no decir imposible) de superar.
  •  

URBI

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2019, 12:06:50 PM
Estoy de acuerdo respecto a la escena que dice darth, de lo mejor de la peli sin duda   :si

Phoenix es un gran Joker, aunque reconozco que me sigo quedando con el de Ledger. Muy difícil (por no decir imposible) de superar.
Es que no es una comparación muy justa, ya que en TDK vemos un Joker full power y en Joker vemos solo el inicio.
Es como si comparas Smallville con Superman. Aun así, yo también me quedaría con Ledger.
  •  

jescri

Cita de: URBI en 11 de Octubre de 2019, 12:17:55 PM
Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2019, 12:06:50 PM
Estoy de acuerdo respecto a la escena que dice darth, de lo mejor de la peli sin duda   :si

Phoenix es un gran Joker, aunque reconozco que me sigo quedando con el de Ledger. Muy difícil (por no decir imposible) de superar.
Es que no es una comparación muy justa, ya que en TDK vemos un Joker full power y en Joker vemos solo el inicio.
Es como si comparas Smallville con Superman. Aun así, yo también me quedaría con Ledger.

Eso también es verdad. Aunque es inevitable es difícil comparar dos Joker tan distintos.
  •  

darth

Cita de: URBI en 11 de Octubre de 2019, 12:17:55 PM
Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2019, 12:06:50 PM
Estoy de acuerdo respecto a la escena que dice darth, de lo mejor de la peli sin duda   :si

Phoenix es un gran Joker, aunque reconozco que me sigo quedando con el de Ledger. Muy difícil (por no decir imposible) de superar.
Es que no es una comparación muy justa, ya que en TDK vemos un Joker full power y en Joker vemos solo el inicio.
Es como si comparas Smallville con Superman. Aun así, yo también me quedaría con Ledger.

yo prefiero a Cesar Romero
  •  

GoDric

Cita de: darth en 11 de Octubre de 2019, 11:28:13 AM
En la cinta vemos que Arthur, muy bien interpretado por Phoenix ,  aunque le sobra algún histrionismo falsote,  tiene un trastorno que le hace reír en , jojojojojoker, situaciones que no merecen tal circunstancia, vemos por jojojojojoker tanto la degradación paulatina de un tío que esta chalao, de los que dices " pero que chalao", hasta jojojojojoker  la mas absoluta demencia sin control . Muchos dicen jojojojojoker  que no es una película de superhéroes , yo discrepo , es una película de jojojojojoker superhéroes sino como explicáis todo lo que hace Arthur sin que lo pillen, porque es un supervillano jojojojojoker, tiene algunas escenas muy buenas, mi favorita es 
Spoiler
cuando el enano salta para quitar el pestillo, jojojojojoker, ahi me acorde de la sevillana de " me case con un enano para jartarme de reir" y a partir de ahi me lo pase bomba, incluso me gusto la peli 6/10
[close]
todas las teorias sobre padres/hijos, realidad/invencion, jojojojojoker puros giros para comerte la cabeza, pero si lo piensas bien y estas atento puedes atar cabos y discenir la realidad.
Jojojojojoker , por cierto el epilogo es una mierda 

Un 6 para Darth que es? un 8 para nosotros o 9??

vaya crack
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 14 de Octubre de 2019, 01:26:14 PM
Spoiler
Cita de: darth en 11 de Octubre de 2019, 11:28:13 AM
En la cinta vemos que Arthur, muy bien interpretado por Phoenix ,  aunque le sobra algún histrionismo falsote,  tiene un trastorno que le hace reír en , jojojojojoker, situaciones que no merecen tal circunstancia, vemos por jojojojojoker tanto la degradación paulatina de un tío que esta chalao, de los que dices " pero que chalao", hasta jojojojojoker  la mas absoluta demencia sin control . Muchos dicen jojojojojoker  que no es una película de superhéroes , yo discrepo , es una película de jojojojojoker superhéroes sino como explicáis todo lo que hace Arthur sin que lo pillen, porque es un supervillano jojojojojoker, tiene algunas escenas muy buenas, mi favorita es 
Spoiler
cuando el enano salta para quitar el pestillo, jojojojojoker, ahi me acorde de la sevillana de " me case con un enano para jartarme de reir" y a partir de ahi me lo pase bomba, incluso me gusto la peli 6/10
[close]
todas las teorias sobre padres/hijos, realidad/invencion, jojojojojoker puros giros para comerte la cabeza, pero si lo piensas bien y estas atento puedes atar cabos y discenir la realidad.
Jojojojojoker , por cierto el epilogo es una mierda 
[close]

Un 6 para Darth que es? un 8 para nosotros o 9??

vaya crack

Para algunos es posible que sea un 12 ó un 13.  :alegre
  •  

imperivm

   Es difícil encontrar una película con tantas conclusiones. Probablemente muchas se escapen la primera vez que se vea la película. A mi me ha gustado bastante. Si fuera en blanco y negro y de los años cincuenta probablemente se consideraría magistral. En el año 2019, yo la considero asi, magistral. :si

    Un 9
  •  

Amélie Poulain

Me ha gustado y Joaquin Phoenix lo hace muy bien, pero a la película le cuesta arrancar. A ratos se me hizo aburrida y cuando por fin arranca me ha sabido a poco. Sumando pros y contras, un 7.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Vista dos veces en VOSE. Como no se lleve este año Joaquin Phoenix el Oscar.. La segunda vez que la vi me gustó aún más. Un 10

Wanchope

  •  

Wanchope

Oficial:

  •  

0iker0

La vi el finde de su estreno. Pero hacía tiempo que no entraba por aquí. Por resumir mucho: me gustó lo suficiente como para que le perdonase un posible giro de los orígenes (que no terminan de dejar claro, y por tanto dejan margen para interpretaciones posibles) de la persona detrás del personaje del Joker. Ahora bien, teniendo esto en cuenta, no podría perdonárselo, y para mí es un 8. Buena película, pero no me parece perfecta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •