Autor Tema: Joker  (Leído 20536 veces)

Desconectado darth

Re:Joker
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2019, 11:28:13 am »
En la cinta vemos que Arthur, muy bien interpretado por Phoenix ,  aunque le sobra algún histrionismo falsote,  tiene un trastorno que le hace reír en , jojojojojoker, situaciones que no merecen tal circunstancia, vemos por jojojojojoker tanto la degradación paulatina de un tío que esta chalao, de los que dices “ pero que chalao”, hasta jojojojojoker  la mas absoluta demencia sin control . Muchos dicen jojojojojoker  que no es una película de superhéroes , yo discrepo , es una película de jojojojojoker superhéroes sino como explicáis todo lo que hace Arthur sin que lo pillen, porque es un supervillano jojojojojoker, tiene algunas escenas muy buenas, mi favorita es 
Spoiler (Click para ver)
todas las teorias sobre padres/hijos, realidad/invencion, jojojojojoker puros giros para comerte la cabeza, pero si lo piensas bien y estas atento puedes atar cabos y discenir la realidad.
Jojojojojoker , por cierto el epilogo es una mierda 

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2019, 11:28:13 am »

Desconectado perka

• Milenario/a
  • Votos: 504 Películas (6.06)
  • Última: El irlandés  5
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 386
  • - Recibidos: 778

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2019, 11:47:31 am »
Repetir conmigo.. Hyp.. Hyp... Hypeeeeeee¡¡¡¡¡
repeat whit me..  Hyp.. Hyp... Hypeeeeeee¡¡¡¡¡

Miedo me das...  :mirada
Se viene el primer 6 de Darth xD
Bingo!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado jescri

« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2019, 12:06:50 pm »
Estoy de acuerdo respecto a la escena que dice darth, de lo mejor de la peli sin duda   :si

Phoenix es un gran Joker, aunque reconozco que me sigo quedando con el de Ledger. Muy difícil (por no decir imposible) de superar.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado URBI

« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2019, 12:17:55 pm »
Estoy de acuerdo respecto a la escena que dice darth, de lo mejor de la peli sin duda   :si

Phoenix es un gran Joker, aunque reconozco que me sigo quedando con el de Ledger. Muy difícil (por no decir imposible) de superar.
Es que no es una comparación muy justa, ya que en TDK vemos un Joker full power y en Joker vemos solo el inicio.
Es como si comparas Smallville con Superman. Aun así, yo también me quedaría con Ledger.

Desconectado jescri

« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2019, 01:41:17 pm »

Es que no es una comparación muy justa, ya que en TDK vemos un Joker full power y en Joker vemos solo el inicio.
Es como si comparas Smallville con Superman. Aun así, yo también me quedaría con Ledger.

Eso también es verdad. Aunque es inevitable es difícil comparar dos Joker tan distintos.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado darth

« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2019, 01:53:36 pm »

yo prefiero a Cesar Romero

Desconectado GoDric

• A la mejor Película
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 113
  • - Recibidos: 53

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2019, 01:26:14 pm »
En la cinta vemos que Arthur, muy bien interpretado por Phoenix ,  aunque le sobra algún histrionismo falsote,  tiene un trastorno que le hace reír en , jojojojojoker, situaciones que no merecen tal circunstancia, vemos por jojojojojoker tanto la degradación paulatina de un tío que esta chalao, de los que dices “ pero que chalao”, hasta jojojojojoker  la mas absoluta demencia sin control . Muchos dicen jojojojojoker  que no es una película de superhéroes , yo discrepo , es una película de jojojojojoker superhéroes sino como explicáis todo lo que hace Arthur sin que lo pillen, porque es un supervillano jojojojojoker, tiene algunas escenas muy buenas, mi favorita es 
Spoiler (Click para ver)
todas las teorias sobre padres/hijos, realidad/invencion, jojojojojoker puros giros para comerte la cabeza, pero si lo piensas bien y estas atento puedes atar cabos y discenir la realidad.
Jojojojojoker , por cierto el epilogo es una mierda 

Un 6 para Darth que es? un 8 para nosotros o 9??

vaya crack

Desconectado Wanchope

« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2019, 02:33:52 pm »
Spoiler (Click para ver)

Un 6 para Darth que es? un 8 para nosotros o 9??

vaya crack

Para algunos es posible que sea un 12 ó un 13.  :alegre

Desconectado imperivm

• Al mejor Director
  • Siguiendo: 1 Películas
  • Votos: 5 Películas (6.60)
  • Última: Joker  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 7

• Ver Perfil
Re:'Joker' - La cinta bate el récord histórico en su primer día con 13,3 millones
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2019, 02:23:21 pm »
   Es difícil encontrar una película con tantas conclusiones. Probablemente muchas se escapen la primera vez que se vea la película. A mi me ha gustado bastante. Si fuera en blanco y negro y de los años cincuenta probablemente se consideraría magistral. En el año 2019, yo la considero asi, magistral. :si

Un 9
« última modificación: 25 de Octubre de 2019, 01:36:19 pm por imperivm »

Desconectado Amélie Poulain

« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2019, 05:26:13 pm »
Me ha gustado y Joaquin Phoenix lo hace muy bien, pero a la película le cuesta arrancar. A ratos se me hizo aburrida y cuando por fin arranca me ha sabido a poco. Sumando pros y contras, un 7.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2019, 01:03:24 am »

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 522 Películas (6.31)
  • Última: Adiós  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 583
  • - Recibidos: 826

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2019, 08:39:00 pm »
Vista dos veces en VOSE. Como no se lleve este año Joaquin Phoenix el Oscar.. La segunda vez que la vi me gustó aún más. Un 10

Desconectado Wanchope

« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2019, 12:34:17 pm »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2019, 09:40:29 am »
Oficial:

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1856
  • - Recibidos: 762

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2019, 11:25:41 pm »
La vi el finde de su estreno. Pero hacía tiempo que no entraba por aquí. Por resumir mucho: me gustó lo suficiente como para que le perdonase un posible giro de los orígenes (que no terminan de dejar claro, y por tanto dejan margen para interpretaciones posibles) de la persona detrás del personaje del Joker. Ahora bien, teniendo esto en cuenta, no podría perdonárselo, y para mí es un 8. Buena película, pero no me parece perfecta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
7149 Vistas
Último mensaje 16 de Agosto de 2008, 07:47:27 pm
por Schillinger
12 Respuestas
5227 Vistas
Último mensaje 28 de Febrero de 2009, 10:39:20 pm
por Drek
13 Respuestas
3666 Vistas
Último mensaje 16 de Marzo de 2010, 08:37:27 pm
por Michael Myers
10 Respuestas
3796 Vistas
Último mensaje 12 de Febrero de 2016, 05:23:55 pm
por Yeezus
13 Respuestas
962 Vistas
Último mensaje 21 de Noviembre de 2019, 06:18:09 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2