[Encuesta] Las películas de terror más esperadas de 2020

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2019, 10:19:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

perka

Hace unos años hubiera dicho Nuevos mutantes, pero viendo el continuo retraso la pregunta es: ¿la llegaran a estrenar?
Mi voto para el hombre invisible, me gustó el trailer. También le tengo ganas a la segunda de un lugar tranquilo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Noviembre de 2019, 11:12:50 AM
Hace unos años hubiera dicho Nuevos mutantes, pero viendo el continuo retraso la pregunta es: ¿la llegaran a estrenar?

Segurísimo. A mí me da la sensación de que se trata de un problema de tono, no de que la película como tal sea mala. En la época del streaming no hay ninguna duda de que acabará viendo la luz de una u otra manera.

No es la primera película que por una cosa u otra acaba llegando dos o tres años después de su rodaje.
  •  

jescri

Dudo entre 'El hombre invisible' y 'A Quiet Place. Part II'. Lo pensaré   :alegre
  •  

Chris!

  •  

URBI

  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

La secuela de 'Un lugar tranquilo' y tengo curiosidad por como van a plantear Saw viendo que han contratado a Samuel L. Jackson y a Chris Rock.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Malasaña 32', 'El hombre invisible', 'Antlers', 'Saw', 'Malignant'... en realidad tengo curiosidad por todas ellas, menos por 'Halloween Kills', que la primera me pareció muy mala.
  •  

KellerDover

Antlers, El hombre invisible, Los nuevos mutantes y A quiet place 2
  •  

jescri

De momento gana 'A Quiet Place. Part II ' con un 28% de los votos.
  •  

Cansadodeloszombis

  •