MISCELÁNEA > Juegos

Reto cinéfilo 2020

<< < (3/30) > >>

eboke:

--- Cita de: Michael Myers en 02 de Enero de 2020, 02:01:03 pm ---
--- Código: ---5. Una película basada en un libro vetado donde vivas
--- Fin del código ---

¿Esta categoría es sobre un libro vetado actualmente o lo que lo fue y luego se publicó?

--- Fin de la cita ---
Libros vetados actualmente creo que no hay, así que hay que tirar de antiguamente vetados: https://campushuesca.unizar.es/blog/catalogo-de-libros-prohibidos-y-censurados

Ahí hay varios libros que tienen su adaptación al cine.

PD: Visto el corto de Timecode, así que primera categoría marcada. :D

Michael Myers:

--- Cita de: Michael Myers en 02 de Enero de 2020, 03:49:23 pm ---Escogeré '1984', leí que estuvo censurada en España hace años y hace tiempo que le eché el ojo.

--- Fin de la cita ---

Otro apartado que tacho.

Soprano:
Cubierta la de tu categoría favorita de un reto cinéfilo anterior: Paths Of Glory (1957) de Stanley Kubrick, sobre la película no voy a decir nada que no se sepa ya pero me gustaría matizar que como no tengo una categoría que sea mi favorita del reto anterior elegí una de las que más me gustaron, había varias opciones y en este caso elijo la de revisionar una de mis películas favoritas aunque no la vi con esa pretensión.

eboke:

--- Cita de: Michael Myers en 02 de Enero de 2020, 09:47:55 pm ---¿Poner películas vistas recientemente aunque no éste año se pueden meter en la lista si coinciden en algunos apartados?

--- Fin de la cita ---
La gracia es para las vistas este año, ya que para las de 2019 ya hay un reto específico :)

Soprano:

--- Cita de: eboke en 03 de Enero de 2020, 09:26:55 am ---
--- Cita de: Michael Myers en 02 de Enero de 2020, 09:47:55 pm ---¿Poner películas vistas recientemente aunque no éste año se pueden meter en la lista si coinciden en algunos apartados?

--- Fin de la cita ---
La gracia es para las vistas este año, ya que para las de 2019 ya hay un reto específico :)

--- Fin de la cita ---

No cuela Myers.  :burla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa