MISCELÁNEA > Juegos

Reto cinéfilo 2020

<< < (29/29)

Soprano:
Vista una película con “20” o “veinte” en el título: Twenty-Four Eyes (1954) de Keisuke Kinoshita, una de sus películas más recocidas que aún habiéndome gustado considero que abusa un poco de los momentos melodramáticos.

Soprano:
Vista una película sobre el mundo de la informática: Noriko's Dinner Table (2005) de Sion Sono, una propuesta con un tono más sereno de lo que es habitual en el director japonés aunque no por ello menos impactante.

Michael Myers:
Mañana entramos en diciembre, último mes de margen para los rezagados.  :disimu

Soprano:

--- Cita de: Michael Myers en 30 de Noviembre de 2020, 12:58:31 pm ---Mañana entramos en diciembre, último mes de margen para los rezagados.  :disimu

--- Fin de la cita ---

A mí me queda ver un giallo pero me da bastante pereza aunque al ser solo una no descarto completarlo.

Pd. Es increíble la cantidad de películas en las que sale un mapa. :alegre

Soprano:
Un giallo: Suspiria (2018) de Luca Guadagnino, mi primer acercamiento al género me deja mejores sensaciones de las esperadas y me permite finalizar el reto 2020, me ha resultado más llevadero por aquello de no 'obligarme' a ver casi ninguna película salvo por esta última y un par de ellas más así que aplicaré la misma fórmula para el del 2021.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa