'Wonder Woman' - Gran arranque de 'Wonder Woman' con 11 millones el jueves

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2007, 04:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Pues yo creo que el tráiler tiene mucho merito. Muy cuidadito, aunque más que tráiler, parece una escena de la película, pero bueno. Lo que muestra me parece realizado con mucho mimo y esfuerzo.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 01 de Octubre de 2013, 11:52:24 PM
Pues yo creo que el tráiler tiene mucho merito. Muy cuidadito, aunque más que tráiler, parece una escena de la película, pero bueno. Lo que muestra me parece realizado con mucho mimo y esfuerzo.

+1 para ser fan-made tiene mucho merito. A mí tampoco me gusta la esetética 300, pero los efectos son mejores que en bastantes películas, la acción tampoco está tan mal, Wonder Woman está bien elegida por sus dotes interpretativas  :disimu etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Mad Joker

Si supuestamente la idea que tienen desde hace un tiempo (y más ahora que "El hombre de acero" les ha funcionado bien en taquilla) es hacer una película de la Liga de la Justicia, lo más lógico es que Wonder Woman esté ahí.

fenometrix

Que espavilen de una santa vez! Que Marvel tiene proyectos cubriendo el calendario hasta el 2016 o más y estos de las DC y Warner, siempre dudando y acojonandose!!

Vamos pa' lante leñe! (Y yo soy más de DC xD)
  •  


fenometrix

Mucha diferencia unas de otras ¿no? Especialmente si las comparamos con Kathryn Bigelow...
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Deathstroke

Estoy entre Kathryn Bigelow (dirigió una de las mejores películas bélicas de los últimos años -la cual ganó 6 Oscar-) y Michelle MacLaren (varios episodios de la joya 'Breaking Bad').
Igualmente, aclaro que no tengo preferencias y me gustaría que apuren un poco los estrenos. ;)
  •  

jescri

Cita de: Deathstroke en 24 de Octubre de 2014, 08:24:24 PM
Estoy entre Kathryn Bigelow (dirigió una de las mejores películas bélicas de los últimos años -la cual ganó 6 Oscar-) y Michelle MacLaren (varios episodios de la joya 'Breaking Bad').
Igualmente, aclaro que no tengo preferencias y me gustaría que apuren un poco los estrenos. ;)

Sí, y ojo a Michelle MacLaren que además de 'Breaking Bad' ha dirigido episodios de 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead' entre otras, ahí es nada.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2014, 10:47:39 PM
Cita de: Deathstroke en 24 de Octubre de 2014, 08:24:24 PM
Estoy entre Kathryn Bigelow (dirigió una de las mejores películas bélicas de los últimos años -la cual ganó 6 Oscar-) y Michelle MacLaren (varios episodios de la joya 'Breaking Bad').

Igualmente, aclaro que no tengo preferencias y me gustaría que apuren un poco los estrenos. ;)

Sí, y ojo a Michelle MacLaren que además de 'Breaking Bad' ha dirigido episodios de 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead' entre otras, ahí es nada.

Sería la opción más lógica.
  •  

0iker0

No me gustan ni Game Of Thrones ni The Walking Dead  :poss Sigo prefiriendo a Bigelow, aunque sea menos probable.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

No es cuestión de que te gusten o no, es cuestión de que las otras cuatro ya tienen experiencia en el cine. Bigelow no lo necesita, a Jolie no le pega, Alexander acarrea a sus espaldas el fracaso de 'Punisher War Zone' y Leder prometía mucho, pero lleva quince años sin hacer nada relevante y ninguna de sus películas son "realmente buenas".

Visto así, Michelle MacLaren será más barata pero con mucha experiencia, que series como 'Juego de tronos' o 'Walking Dead' son muy cinematográficas y de gran exigencia. Y además puede ser la más interesada en "dejarse notar".
  •  

Yeezus

Yo creo que Bigelow es el seguro de vida. Van a ir a lo fácil.
  •  

saeki

Yo creo que solo lanzan nombres para crear expectativa, es lógico que hay nombres que de ninguna manera aceptarían películas de super heroes, así que, descartando a Angelina Jolie y Kathryn Bigelow :pregunta

Le doy a razon a Wancho, el puesto se lo quedará Michelle MacLaren, sale mucho mas economico  :poss

No ocupan los reconocimientos de Bigelow o de Jolie, es la Mujer Maravilla, solo el nombre vende  :palomitas
  •