MISCELÁNEA > Deportes

Los otros (#Vamos)

<< < (3/4) > >>

Wanchope:
Este episodio promete ser de los mejores...

Ha llegado el día de los &#39;Fichajes Bomba&#39;. El estreno, a las 22:00h en @vamos. #LosOtrosDeMovistar@As_TomasRoncero@lalibreta@acaradeperro@gdobarro@MigRico@estoesunajena@minguellajm pic.twitter.com/FVGGDJ8jSS— #Vamos de Movistar+ (@vamos) November 18, 2020
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
Estreno de la 5ª temporada de 'Los otros' | Vuelven las historias más sorprendentes del deporte

Quinta temporada de 'Los otros', una mirada diferente al mundo del deporte, esos otros protagonistas más allá de los focos y el éxito. Historias asombrosas que merecen ser contadas. Cada mes, una aventura distinta.

En esta nueva entrega, 'Los otros' recordará el torneo de Brunete y pondrá el foco en aquellos chavales que apuntaban pero se quedaron en el camino o en los árbitros de antes. Además la increíble experiencia de la ex atleta Niurka Montalvo o el peor equipo de la historia de LaLiga.

Cuatro historias con la narración de Antoni Daimiel y que no dejarán indiferente a nadie: 'Los otros de Brunete', 'El gran salto de Niurka', '13 puntos' y 'Árbitros de los de antes'.

#Vamos, el canal de deporte exclusivo de Movistar+, apuesta por los mejores documentales. 'Los otros' y muchos más reportajes están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar+, a través de la oferta de Lite.


El deporte esconde insólitas historias, muchas de ellas poco conocidas, pero que albergan experiencias humanas que merecen ser contadas. Esta 5ª temporada de 'Los Otros' sigue fiel a ese espíritu y volverá a exponer la otra cara del deporte.

'Los Otros' cambia su periodicidad y #Vamos emitirá un capítulo cada mes desde abril hasta julio. Con la narración de Antoni Daimiel, esta nueva temporada volverá a revolver sentimientos y recordará las historias de unos deportistas que vivieron, en la mayoría de los casos, la amargura y la decepción del deporte.


El primer jueves de cada mes, regresa con fuerza 'Los Otros' y lo hace con estos títulos:

- Los otros de Brunete (estreno jueves 1 de abril)
Por el torneo de Brunete pasaron algunos de los grandes jugadores de nuestro fútbol. Pero no siempre los mejores adultos fueron también los mejores niños. Hay una serie de futbolistas que en Brunete se enfrentaron a estrellas como Xavi, Piqué, Carvajal, Cesc o Iniesta y fueron tan buenos como ellos o incluso mejores.

- El gran salto de Niurka
El primer y único oro mundial del atletismo femenino español. Su decisión de abandonar el equipo cubano se convirtió en un problema de estado y las consecuencias marcaron su vida para siempre. Conquistó el mundo en Sevilla y lloró a las puertas de Sidney.

- 13 puntos
El peor equipo de la historia de LaLiga. Una pretemporada incomprensible, fichajes desconocidos y unos números imposibles, son los ingredientes de un año terrible. En Gijón no olvidan la peor temporada en la historia de su Sporting.

- Árbitros de los de antes
Con la llegada de la profesionalización al arbitraje, es necesario echar la vista atrás, cuando nada era como ahora. Árbitros de los 70, 80 y 90, recuerdan historias que hoy parecen imposibles. Los viajes, los sueldos o el físico son algunos de los aspectos que más han cambiado con el paso del tiempo.

#LosOtrosDeMovistar

Wanchope:
5ª temporada de 'Los Otros' | Estreno en #Vamos del capítulo 1, 'Los otros de Brunete'

Por el torneo de Brunete pasaron algunos de los grandes jugadores de nuestro fútbol. Pero no siempre los mejores adultos fueron también los mejores niños. Hay una serie de futbolistas que en Brunete se enfrentaron a estrellas como Xavi, Piqué, Carvajal, Cesc o Iniesta y fueron tan buenos como ellos o incluso mejores.

'Los otros de Brunete' narra la historia de algunos de ellos, sus recuerdos, de los que llegaron a la cima y de los que se quedaron por el camino. #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, ofrecerá este primer capítulo de 'Los otros' el jueves 1 de abril a las 22.00h.

'Los otros de Brunete' repasa las vidas que cambiaron tras pasar por un torneo alevín que supuso un antes y un después en la cantera del fútbol español. Cita obligada del calendario futbolístico español era todo un acontecimiento social por el que pasaron muchos de los futbolistas que nos hicieron Campeones del Mundo y de Europa.

El documental cuenta con la presencia de futbolistas como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Ander Herrera, Canales, Granero o Bartra, que se entremezclan con los de Juan Pedro Rabadán (1992), José Carlos Terrón, Jonatan Valle o Federico Obama. Historias potentes de jugadores que destacaron en sus respectivas ediciones pero que sus carreras no alcanzaron las expectativas que su paso por el torneo había generado.

Durante el documental se entremezcla el pasado y presente de estos otros protagonistas mientras se recuerdan algunos de los mejores momentos que nos ha dejado el torneo. Ediciones como la de 1996 con Fernando Torres, Jonatan Valle e Iniesta. La final Madrid Barcelona de 1999 con Granero y Lora frente a Piqué y Fábregas así como muchas grandes actuaciones individuales que pusieron a nombres ahora conocidos bajo la sombra de pequeños genios que no llegaron a cumplir su sueño.

'Los Otros de Brunete' este próximo jueves 1 de abril a las 22.00h. en #Vamos.

Wanchope:
El torneo donde comienzan los sueños. Bienvenidos a Brunete.#LosOtrosDeBrunete, el jueves en @vamos. pic.twitter.com/pLDRVvGohS— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) March 26, 2021
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
5ª temporada de 'Los Otros' | Estreno en #Vamos del capítulo 2. 'Árbitros de los de antes'

Llegó la profesionalización al arbitraje y todo cambió. Antes nada era como ahora. Árbitros de los 70, 80 y 90, recuerdan historias que hoy parecen imposibles. Los viajes, los sueldos o el físico son algunos de los aspectos que más han cambiado.

Este jueves a las 22.00h. en #Vamos, recordaremos como eran aquellos tiempos y lo haremos con el testimonio de protagonistas de excepción que vivieron una época que nada tiene que ver con lo vivimos hoy en día.

Urízar Azpitarte, López Nieto, Sánchez Arminio, Díaz Vega, Iturralde González, Andújar Oliver o Rosa Bonet, considerada la primera árbitra española, detallan en 'Los Otros. Árbitros de los de antes' unas vivencias que hoy parecerían impensables.

"Los había gorditos, bajitos, calvos..."

Probablemente, nada ha cambiado más en el fútbol de los últimos 50 años que el arbitraje y los árbitros. Sus circunstancias han mejorado tanto laboralmente que es obligado echar la vista atrás y tratar de remediar aquello de que sólo nos acordamos de los árbitros cuando fallan. Merece la pena.

Los Guruceta, Azpitarte, López Nieto, Sánchez Arminio, Díaz Vega, Soriano Aladrén, Martín Navarrete, Pes Pérez, Iturralde González, Andújar Oliver, Mejuto González o Rosa Bonet, la primera árbitra española, nos hablan de una época muy diferente a la actual, en la que los insultos eran casi imperceptibles por omnipresentes, los presidentes se quejaban amargamente con el beneplácito de los medios y la forja de un árbitro en categorías inferiores presumía la casi certeza de sufrir algún que otro intento de agresión.

'Para ser árbitro hace falta valor", dice Soriano Aladrén durante el documental. No solo eso. Verán cómo estos colegiados, guiados por una vocación tozuda, se enfrentaron a situaciones que les harán disfrutar y preguntase también... ¿Qué hubiese hecho yo de haber estado en su lugar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa