MISCELÁNEA > Deportes

Los otros (#Vamos)

<< < (2/4) > >>

Wanchope:
Lo cierto es que Movistar+ no le está dando demasiado bombo a esta serie, pero para aquel que le guste el deporte en general resulta bastante interesante. Aburre un poco que siempre se acabe hablando de los mismos equipos, los mismos jugadores y los mismos triunfos cuando hay tantas y tantas historias interesantes, en su mayoría no necesariamente relacionadas con ningún triunfo.

Buena prueba de ello es el primer capítulo de la 3ª temporada, 'Arruinados', en cuanto al mundo del fútbol se refiere. Ojalá continúe muchas temporadas más en las que cubrir más y más deportes. 

Wanchope:
Me he visto los cuatro episodios de su primera temporada, los cuales creo que en realidad no había visto en su totalidad, si acaso algún extracto de alguno de ellos. Lo dicho, una serie bastante interesante.

Destaco particularmente el de 'Enemigo Al Gandhour', porque después de tantos años las cosas ahora se ven de otra manera, y el relato de Iñaki Zubizarreta en 'Vidas a siete pies', tremendamente duro y emotivo.

Wanchope:
El de 'Farolillos rojos' es muy, muy divertido.  :alegre

Wanchope:
Nueva temporada de 'Los otros' | El estreno de los cuatro capítulos, en #Vamos

El 11 de noviembre a las 22.00h. llega a #Vamos la cuarta temporada de 'Los otros', y lo hace con cuatro nuevas historias que no dejarán indiferente a nadie. Esta cuarta temporada volverá a incidir en las cuestiones más insólitas del deporte, más allá de los éxitos y los fracasos.

Con la narración de Antoni Daimiel, 'Los otros' seguirá trasladando al espectador el detalle de unas historias poco conocidas pero imprescindibles para entender el otro lado del deporte. Esta vez, poniendo el foco en la ansiedad de los deportistas, en aquellos fichajes 'extraños', en los 'one club man' o en una historia de rivalidad, amor y política.

#Vamos, el canal de deporte exclusivo de Movistar+, apuesta por los mejores documentales. 'Los otros' y muchos más reportajes están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar+, a través de la oferta de Lite

11 de noviembre. 'Fieles a un escudo'
El fútbol ha convertido a los jugadores que han pasado toda su carrera en un mismo club en una especie en extinción. Repasamos esa figura y su trayectoria con los principales representantes de clubes históricos en España.

18 de noviembre. 'Fichajes bomba'
Ese fichaje que iba a cambiar la historia del club y no hizo nada. Ese otro del que no esperabas nada y confirmó la expectativa. Fichajes carísimos con vidas poco profesionales o intrahistorias de fichajes inexplicables. Esos otros fichajes tan inolvidables como incomprensibles.

25 de noviembre. 'La verdad de Miriam'
Miriam Blasco fue la primera mujer española en conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Abrió el camino de la popularidad entre las deportistas, pero su entrada en política la convirtió en una figura controvertida que se alejó del foco mediático. Ahora Miriam vuelve a hablar de todo lo que ha rodeado su vida, ahondando en cada pasaje, desde la muerte de su entrenador poco antes de los juegos hasta su vida en común con su rival en la final olímpica

2 de diciembre. 'Bajo presión'
Los deportistas de élite viven momentos muy duros en las cimas de sus carreras. La presión, la ansiedad o el bloqueo son temas tabús en deportistas de alto nivel. Historias como las de Iniesta, Juan Carlos Ferrero, Iván Campo o Valerón entre otros afloran esos problemas que conlleva el éxito.

Wanchope:
Renunciar a tantas cosas por jugar en el club de sus vidas.

&#39;Fieles a un escudo&#39;, el miércoles a las 22:30h. #LosOtrosDeMovistar pic.twitter.com/HcRyODhvMF— Movistar+ (@MovistarPlus) November 10, 2020
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa