Autor Tema: El galán inglés Hugh Grant quiere volver a triunfar  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgerll

El galán inglés Hugh Grant quiere volver a triunfar
« en: 06 de Febrero de 2007, 11:37:57 pm »
Terry Hines & Assoc., Hispanic Division nos cuenta:

El Galán Inglés Hugh Grant Quiere Volver a Triunfar
 
Con la comedia ´Music and Lyrics´ el reconocido y popular actor Hugh Grant se ha propuesto recuperar el sitio que tuvo hace algún tiempo en el gusto de los amantes del cine. En esta ocasión tiene como interés amoroso a la joven y siempre romántica Drew Barrymore
 

No hace mucho tiempo en Londres, Inglaterra, su ciudad natal, Hugh Grant sorprendió al público y los especialistas en cine con tres comedias que lo pusieron en el ojo de la atención internacional.  Éstas fueron “Four Weddings and a Funeral,” “Notting Hill” y “About a Boy.”  El poderoso impulso que le dieron a su carrera cada una de estas películas, no tardó mucho tiempo en atraer sobre él numerosas oportunidades de integrarse a la industria cinematográfica norteamericana.  Algo que decidió aprovechar tan pronto como fue posible.
 
Desafortunadamente, el promisorio futuro de Hugh Grant en América se vio truncado a causa de un escandaloso incidente que dio la vuelta al mundo en unas cuantas horas.  Lo que ocurrió fue que Grant tuvo la audacia de solicitar ¨un favorcito sexual¨ a una prostituta que caminaba sobre el Sunset Boulevard sin imaginarse que se trataba de una mujer policía encubierta.  Por ése motivo recibió una orden de arresto en el mismo lugar.  Minutos después, centenares de reporteros quisieron entrevistarlo en la cárcel hasta donde había sido conducido.
 
Hoy que lo recuerda, Hugh Grant explica con actitud filosófica que ése ha sido ¨uno de los capítulos mas oscuros¨ de su carrera y que jamás piensa ¨volver a cometer el mismo error.¨  Pero aunque nadie tomó muy en serio sus declaraciones en el momento que las dijo, la realidad indica que ha ido cumpliendo su promesa al pie de la letra. Eso le permitió salir con vida del salvajismo con el que los medios de comunicación lo trataron durante varios meses.
 
¨La vida de un artista no es, todo el tiempo, tan feliz como piensa la gente,¨ considera Grant.  “Más de una vez uno se tiene que enfrentar a dificultades que parecen imposibles de resolver, pero no debe uno darse por vencido.  Hay que estar preparado para luchar contra todo.  La prensa amarillista y los fotógrafos han violentado a tal grado nuestra privacidad que la han convertido en un deprimente espectáculo publico. Y eso tenemos que tratar de cambiarlo en poco tiempo.¨
 
Como parte del proceso de recuperación por el que ha estado pasando en los últimos años, Hugh Grant tuvo el acierto de intervenir en varios filmes con los que, una vez más, volvió a demostrar que seguía siendo un comediante de primera línea.  Prueba de ello es que el público volvió a favorecerlo aplaudiendo las actuaciones que tuvo en “Bridget Jone´s Diary,” “Two Weeks´ Notice” y “Love Actually.”
 
Es de esperarse que una película con las caracteristicas de “Music and Lyrics” ayudara a consolidar, de una manera definitiva, el regreso de Hugh Grant al sitio donde ya estuvo anteriormente.
 
¨Creo que entre Drew (Barrymore) y yo hay una excelente relación química.  Eso es fundamental en el cine de comedia.  Si no hay ésa magia el humor no funciona como debe hacerlo.  En “Music y Lyrics” nuestros personajes, y los intereses que los mueven, se ajustan a la perfección. Pocas veces me había ocurrido antes algo así. Yo siempre fui un admirador de ella, así que para mí fue un verdadero placer estar a su lado en buena parte de las secuencias que forman parte de la historia.¨
 
En “Music and Lyrics” Hug Grant tiene a su cargo el papel de un cantante llamado Alex Fletcher que no esta pasando por el mejor momento en su carrera. Y cuando se le presenta la oportunidad que ha estado esperando, por mucho tiempo, recurre a la ayuda que pueda darle una joven llamada Sophie Fisher.
 
¨En las comedias románticas siempre suceden, a final de cuentas, hechos agradables.  El público entiende bien eso y disfruta mucho cuando ve que gracias al amor los personajes terminan encontrando la felicidad.  En “Music and Lyrics”  la fabula que se cuenta a través de su historia logra convertirse realidad.  Cuando el camino de Alex se cruza con el de Sophie todo cambia positivamente para ellos dos.  Aunque ninguno tenía planes de volverse a enamorar, la posibilidad de que eso ocurra le da un fuerte impulso a sus corazones.  Por eso aceptan, como propia, esa nueva oportunidad que la vida les pone a su alcance. De la misma forma que lo hacen en la vida real cualquier hombre o mujer que tienen el deseo de encontrar una nueva pareja.”


MUSIC AND LYRICS se estrena en US el miércoles 14 de febrero del 2007.

Foro de cine - E7A

El galán inglés Hugh Grant quiere volver a triunfar
« en: 06 de Febrero de 2007, 11:37:57 pm »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
9 Respuestas
4410 Vistas
Último mensaje 07 de Marzo de 2007, 01:07:03 am
por Jason
1 Respuestas
2627 Vistas
Último mensaje 10 de Junio de 2008, 04:02:08 pm
por Constantine
55 Respuestas
21808 Vistas
Último mensaje 13 de Abril de 2020, 06:36:19 pm
por perka
1 Respuestas
1035 Vistas
Último mensaje 05 de Febrero de 2019, 05:08:43 pm
por perka
0 Respuestas
1337 Vistas
Último mensaje 30 de Marzo de 2020, 06:02:56 pm
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2