Autor Tema: 'Astérix & Obélix: L'Empire du Milieu' - Reparto  (Leído 1240 veces)

Desconectado Wanchope

« última modificación: 08 de Abril de 2021, 09:19:46 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

'Astérix & Obélix: L'Empire du Milieu' - Reparto
« en: 19 de Enero de 2020, 02:06:41 pm »

Desconectado John Matrix

Re:'Astérix & Obélix: L'Empire du Milieu' - Guillaume Canet y Gilles Lellouche...
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2021, 08:42:25 pm »
Debe de haber un error, él no trabaja en películas "para niños" https://www.hobbyconsolas.com/noticias/vincent-cassel-dice-peliculas-superheroes-son-crios-641993
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado Wanchope

Re:'Astérix & Obélix: L'Empire du Milieu' - Guillaume Canet y Gilles Lellouche...
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2021, 09:18:13 pm »
Debe de haber un error, él no trabaja en películas "para niños" https://www.hobbyconsolas.com/noticias/vincent-cassel-dice-peliculas-superheroes-son-crios-641993

"En películas que no vería", dice.

Y de todas formas deja la puerta abierta a interpretar a un buen villano como... ¿Julio César tal vez?

Desconectado Wanchope

Desconectado John Matrix

« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 09:28:55 pm »

Y de todas formas deja la puerta abierta a interpretar a un buen villano como... ¿Julio César tal vez?

Y que "estuviese escrito por alguien con el talento suficiente para darle un giro al guion y que no parezca una película para niños quizá lo haría." O sea, el Julio César de Uderzo y Goscinny, la quintaesencia de un villano "adulto". Válgame DIOS.

"De niño era fan de los cómics pero hoy en día creo que esas películas son para niños."

¿Astérix y Obélix no nacieron en ese formato?... patina, Wancho, patina lo indecible.
Que de tanto interpretar a bocazas ha acabado convirtiéndose en uno, se dice y no pasa nada.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado Wanchope

Re:'Astérix & Obélix: L'Empire du Milieu' - Reparto
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2021, 10:00:36 pm »

"En películas que no vería", dice.

Y que "estuviese escrito por alguien con el talento suficiente para darle un giro al guion y que no parezca una película para niños quizá lo haría."

"Sinceramente, no son películas que vea. Cuando salieron en un principio y vi que, efectivamente, Iron Man o Spider-Man parecían superhérores de verdad y no efectos digitales cutres, me interesaban, pero entonces se volvieron algo habitual. De niño era fan de los cómics pero hoy en día creo que esas películas son para niños. E incluso, aunque todavía una parte de mí es la de un niño, diría que no."

Pd. El Julio César de Canet.

Desconectado Wanchope

Desconectado John Matrix

« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2021, 10:15:06 pm »

Basado en: el Julio César de Uderzo y Goscinny. Ya dudo que haga lo que Nolan con Joker.

Lo de "parecían superhéroes de verdad y no efectos digitales cutres" lo he obviado intencionadamente, se resume así: prejuicios.

Se acaba de apuntar a una adaptación de un cómic de carácter claramente infantil (que no infantil por tratarse de un cómic). Un hipócrita y un bocazas, lo tengo claro.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2021, 10:32:34 pm »

Basado en: el Julio César de Uderzo y Goscinny. Ya dudo que haga lo que Nolan con Joker.

Yo también lo dudo: Como bien señalas, y a diferencia de Batman, Astérix SIEMPRE ha sido "para niños". Creo que estás mezclando churras con merinas y que el prejuicio lo tienes tú. Estás comparando algo parecido a que alguien diga que nunca haría "un Hamlet para niños" con un "nunca haría algo para niños".

Lo de "parecían superhéroes de verdad y no efectos digitales cutres" lo he obviado intencionadamente, se resume así: prejuicios.

Pues... yo estoy bastante de acuerdo con esto. Es también una de las razones por las cuales he desconectado y/o acabo desconectando bastante de según qué películas. No hay más que comparar la trilogía de 'El señor de los anillos' con la trilogía de 'El hobbit'.

Se acaba de apuntar a una adaptación de un cómic de carácter claramente infantil (que no infantil por tratarse de un cómic).

¿Infantil? ¿las anteriores películas de la franquicia también las consideras infantiles?
« última modificación: 08 de Abril de 2021, 10:35:59 pm por Wanchope »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
3551 Vistas
Último mensaje 29 de Junio de 2006, 11:46:02 am
por HiroOgs
30 Respuestas
14048 Vistas
Último mensaje 17 de Octubre de 2012, 04:45:08 am
por ~ΣDU~
3 Respuestas
3945 Vistas
Último mensaje 04 de Diciembre de 2012, 03:12:10 pm
por Wanchope
5 Respuestas
3955 Vistas
Último mensaje 07 de Septiembre de 2015, 11:12:41 am
por darth
0 Respuestas
175 Vistas
Último mensaje 09 de Abril de 2021, 09:31:57 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2