XV Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2020, 12:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mahershala Ali (Green Book)
9 (27.3%)
Brad Pitt (Érase una vez en... Hollywood)
15 (45.5%)
Song Kang-ho (Parásitos)
9 (27.3%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 26 de Enero de 2020, 12:31:37 PM

Wanchope

  •  

Chris!

La verdad que los 3 hacen un papelón... Me quedo con Brad Pitt pero no me va a importar si gana alguno de los otros 2  :obacion
  •  

Soprano

Para mi son tres buenas actuaciones pero los considero principales, teniendo en cuenta eso voto por Song Kang-ho ya que el protagonismo en su película está más repartido.
  •  

Wanchope

Me ha alegrado y sorprendido ver como finalista a alguien como Song Kang-ho. No es fácil que un actor no norteamericano pueda estar nominado.

No obstante mi voto no puede ser para nadie más que Brad Pitt, en el que sin duda es uno de los mejores papeles y actuaciones de su carrera.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2020, 12:47:55 PM
Me ha alegrado y sorprendido ver como finalista a alguien como Song Kang-ho. No es fácil que un actor no norteamericano pueda estar nominado.

Yo también me alegro y la verdad es que no me lo esperaba, lleva años haciendo un gran trabajo.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2020, 12:50:00 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2020, 12:47:55 PM
Me ha alegrado y sorprendido ver como finalista a alguien como Song Kang-ho. No es fácil que un actor no norteamericano pueda estar nominado.

Yo también me alegro y la verdad es que no me lo esperaba, lleva años haciendo un gran trabajo.

Siempre está bien, siempre es un placer encontrarse con él.
  •  

Archie_Leach

Me quedo con Brad Pitt. Cliff Booth es EL personaje del año.
  •  

perka

Pesci no está? Si es lo único bueno de El irlandés

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 25 de Enero de 2020, 01:32:12 PM
Pesci no está? Si es lo único bueno de El irlandés

Él y Christian Bale (por Ford v Ferrari) acabaron empatados a diez votos, cinco por detrás de Song Kang-ho y uno solo por delante de Al Pacino, también por 'El irlandés'.

En resumen, lo mismo que con Regina King.
  •  

Clay

Pues ya que Pacino y Pesci se han quedado fuera, votaré a Ali, que de los finalistas era el único que estaba en mi lista.
  •  

Michael Myers

No he visto 'Green Book', además ninguno de los dos candidatos restantes me pareció que hiciese una interpretación majestuosa, aunque estuvieron muy bien, así que no voto por precaución.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

2 de 3 en mi lista aunque no es una categoría que sea partidario a tope de uno ni detractor de otros. Voto por Ali.
  •  

Woody

¿Y Hopkins no tuvo opción?

Junto a Hopkins fueron mis 4 nominados, me lo pensaré a lo largo del día aunque estoy entre Pitt y Kang-Ho, supongo que a Ali le pesa su lejanía  :poss
  •  

Wanchope

  •