CdC 2019: Mejor Serie - Billions v Servant

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2020, 04:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billions (T4)
6 (37.5%)
Servant
10 (62.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2020, 04:01:44 PM

Wanchope

XV Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos II
BILLIONS (T4) v SERVANT (T1)


  •  

Soprano

Solo he visto Billions y en su cuarta temporada sigue manteniéndose a gran nivel, mientras que por Servant tengo más curiosidad que verdadero interés así que no es una prioridad.
  •  

Turbolover1984

No he visto ninguna y no creo que lo haga. Me abstengo de votar.
  •  

Wanchope

Sintiéndolo mucho, al final voto por 'Servant'.

Las dos son muy buenas, pero la de Apple TV+ tiene un componente que la hace más peculiar que la de Showtime. 'Billions' puede que sea mejor, pero hay pocas series con tanta personalidad como la de 'Servant'.
  •  

KellerDover

Finalmente he visto Servant y lo cierto es que no me ha decepcionado en ningún aspecto. Aunque tampoco destacaría nada. La serie se mueve en una fina linea entre lo absurdo y lo genial, entre la desesperación y el interés que hace que nunca decaiga pero tampoco llegue a sobresalir.
No sé qué me parecerá Billions (en el futuro la veré seguro), pero de momento me quedo con la extraña y misteriosa (y preciosa) Leanne.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 08 de Febrero de 2020, 09:21:16 PM
No he visto ninguna y no creo que lo haga. Me abstengo de votar.

No recordaba que Servant era la de mi amigo Samalayaman. Si que es muy posible que la vea si. Me retracto.
  •  

Wanchope

  •  

perka

No he visto billions pero me alegro por servant

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

La de Billions no tiene mucha audiencia comparada con otras así que era de esperar que no llegase muy lejos, lástima porque vale mucho la pena.
  •