Autor Tema: Power Book II: Ghost (Starz)  (Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 15 de Septiembre de 2021, 09:12:48 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Power Book II: Ghost (Starz)
« en: 10 de Febrero de 2020, 06:34:30 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Starzplay expande el universo "Power" con cuatro spin-offs
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2020, 06:34:37 pm »
Starz expande EL UNIVERSO DE "POWER" con la confirmación del lanzamiento mundial de cuatro spin-offs

STARZPLAY, el servicio de streaming premium de Starz, anuncia hoy que se convierte en el nuevo hogar del Universo "Power" en 49 países incluyendo España.

"Power" es una idea de la prolífica creadora, escritora, productora y showrunner Courtney A. Kemp y del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson. Los spin-offs comenzarán con el anunciado "POWER BOOK II: GHOST" y continuarán con tres inconfundibles, apasionantes y alucinantes historias adicionales que seguro cautivarán a las audiencias durante los próximos años y que darán comienzo tras el final de la serie "Power" que tuvo lugar ayer en los EE.UU.

"Power" ha sido una de las series más exitosas de la televisión de pago de primera calidad durante sus seis años de duración, obteniendo más de 10 millones de vistas multiplataforma en sus dos últimas temporadas.

Junto con "POWER BOOK II: GHOST", que retomará el tema en el punto donde lo deja la serie original y está protagonizada por la mundialmente conocida artista y nominada al Oscar Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith y varios miembros del reparto original de "Power", se ha dado luz verde a una precuela y dos spin-offs adicionales.

Las cuatro series serán producidas por Lionsgate Television.

- “POWER BOOK III: RAISING KANAN” – Es la precuela que llevará a los espectadores de vuelta a los años 90 y a los primeros años del icónico personaje de "Power" Kanan Stark.

- “POWER BOOK IV: INFLUENCE” sigue la historia Rashad Tate (interpretado por Larenz Tate) en su despiadada búsqueda del poder político.

- “POWER BOOK V: FORCE” - Aquí los fans irán de la mano de Tommy Egan (interpretado por Joseph Sikora) después de que corte los lazos y deje Nueva York atrás para siempre.


"En la historia de la televisión, sólo unos pocos programas selectos han inspirado cuatro continuaciones consecutivas de la serie original que hayan sido, además, producidas activamente y desarrolladas al mismo tiempo", dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz. "Estos nuevos y emocionantes capítulos continuarán el viaje de algunos de los personajes más controvertidos de 'Power', a la vez que presentaran un nuevo conjunto de personajes tan complejos como distintos, que se unirán a ese drama de alto voltaje que hizo a 'Power' alcanzar un lugar unico".

La producción ejecutiva de la serie "Power" recae sobre la creadora de la serie y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television. También cuenta con la producción ejecutiva de Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak y Danielle De Jesus a través de End of Episode además de Shana Stein y Bart Wenrich. La serie está producida por Lionsgate TV para STARZ.
« última modificación: 14 de Julio de 2020, 10:22:39 am por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Power Book II: Ghost (Starz)
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2020, 10:22:06 am »

Desconectado Wanchope

Re:Power Book II: Ghost (Starz)
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2020, 02:47:13 am »
Elige bien. Tráiler y cartel de "Power Book II: Ghost"

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, lanza el cartel y trailer oficiales de la nueva serie original de Starz, "Power Book II: Ghost". La serie, que consta de diez episodios, se estrenará el domingo 6 de septiembre en Starz en los EE.UU. y Canadá, y será la primera del Universo Power en estrenarse en exclusiva también en Starzplay a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

"Estamos entusiasmados de llevar a los fans el siguiente capítulo del universo de Power con 'Power Book II: Ghost'. Sabemos que han esperado demasiado tiempo para volver a unirse a Tasha, Tariq y a otros de sus personajes favoritos y saber como avanzan en las siguientes fases de su viaje", dijo Courtney A. Kemp, creadora, showrunner y productora ejecutiva. "'Power Book II: Ghost' trae de vuelta a los fans a la acción, retomando la historia con Tariq y Tasha solo 72 horas después de los eventos de "Power"... y una vez que este viaje comienza no se detendrá. Estamos emocionados de que la audiencia pueda conocer a un montón de nuevos personajes, incluyendo poderosos aliados como el Davis MacLean de Method Man o potenciales enemigos como Mary J. Blige en el papel de Monet Tejada. Tariq se sumergirá en el mundo criminal y el mundo académico sin quitar nunca los ojos del objetivo: la libertad de su madre".

"El Universo 'Power' sigue creciendo y mejorando, y 'Power Book II: Ghost' está preparada para subir de nuevo el listón. No podemos esperar a que los fans vean lo que les espera a todos los personajes que ya conocen y a los que están a punto de conocer", añadió el productor ejecutivo, Curtis "50 Cent" Jackson. "Ya lo he dicho antes, 'Power' no acaba nunca... y solo acabamos de empezar".

La serie completa de 'Power', dos veces ganadora del premio NAACP Image, está disponible completa en Starzplay para que los espectadores puedan disfrutar de ella en España antes de que la primera entrega del Universo Power llegue en exclusiva a Starzplay con 'Power Book II: Ghost'.

'Power Book II: Ghost' vuelve poco después de los eventos devastadores de 'Power' y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) que mientras construye su nueva vida y lucha con su deseo de deshacerse del legado de su padre, se enfrentará a una creciente presión para salvar a su familia, incluyendo a su madre Tasha (Naturi Naughton), quien se enfrenta cargos por el asesinato que su hijo cometió. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para ganarse su herencia.

Verdaderamente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean (Clifford "Method Man" Smith), el abogado defensor hambriento de fama que será la única esperanza de Tasha de salir de la cárcel y escapar de la acusación del nuevo Fiscal de los EE.UU. Cooper Saxe (Shane Johnson). Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya conocido mundo de las drogas, enredándose con una familia de asesinos que dirige Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), que llevan en el juego mucho más tiempo que él.

Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él... pero mejor.

El reparto incluye Michael Rainey Jr. como Tariq St. Patrick, Naturi Naughton como Tasha St. Patrick, Mary J. Blige como Monet Stewart Tejada, Shane Johnson como Cooper Saxe, Gianni Paolo como Brayden Weston, Quincy Tyler Bernstine como Tameika Washington, Daniel Bellomy como Ezekiel 'Zeke' Cross, Paige Hurd como Lauren Baldwin, Cliff 'Method Man' Smith como Davis MacLean, Melanie Liburd como Caridad 'Carrie' Milgram, Justin Marcel McManus como Jabari Reynolds, Woody McClain como Cane Tejada, Lovell Adams-Gray como Dru Tejada, y LaToya Tonodeo como Diana Tejada.

'Power Book II: Ghost' tiene como productor ejecutivo de la serie a la creadora y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañia End of Episode, y a Curtis '50 Cent' Jackson a través de G-Unit Film and Television. Además cuenta con los productores ejecutivos de la serie Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak, Danielle De Jesus, Shana Stein y Bart Wenrich a través de End of Episode. Lionsgate TV produce la serie para STARZ..



« última modificación: 08 de Agosto de 2020, 02:49:31 am por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Power Book II: Ghost (Starz)
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2020, 08:10:38 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Power Book II: Ghost (Starz)
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2020, 01:51:27 pm »
Starz, una compañia de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anuncia el cartel y el trailer de los próximos cinco episodios de la serie Original de STARZ “Power Book II: Ghost”. La serie volverá el domingo día 6 de septiembre en STARZ en EE.UU. y Canadá y el mismo día y a la misma hora en el servicio internacional de streaming Starzplay en Europa, Latinoamérica y Japón.

La serie, que consiguió reunir a 8.4 millones de espectadores multiplataforma en su estreno en septiembre, se convirtió en el estreno más visto de una serie de STARZ, logrando un aumento del 42% en la adquisición de la App de Starz y un 36% más de audiencia que en el estreno de “Power” 601.

“Power Book II: Ghost” se estrenó internacionalmente a través del servicio de streaming de Starzplay, y en Reino Unido ha sido el lanzamiento más exitoso hasta la fecha. En las primeras 5 semanas después del estreno en Reino Unido, un 400% más de espectadores, sobre el anterior primer puesto, ya habían visto “Power Book II: Ghost”. La serie alcanzó un crecimiento sin precedentes en la temporada alcanzando un aumento del 50% entre el episodio 105 y el 101 en las primeras semanas y estableciendo un record de streaming nunca antes conseguido para un episodio en su primera semana en la plataforma.

De los productores ejecutivos de “Power”, esta es la primera entrega del universo en expansión de la franquicia de “Power”. La próxima secuela será “Power Book III: Raising Kanan”, que actualmente se encuentra en producción en la ciudad de Nueva York, tras la cual llegará “Power Book IV: Force”.

“Power Book II: Ghost" se retoma poco después de los eventos devastadores de “Power” cuando Tariq St. Patrick se enfrenta a un nuevo orden mundial: su padre está muerto y su madre, Tasha, se enfrenta a cargos por el asesinato que cometió su hijo. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para ganarse su herencia. Verdaderamente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean, el abogado defensor hambriento de fama que será la única esperanza de Tasha de salir de la cárcel y escapar de la acusación del nuevo Fiscal de los EE.UU. Cooper Saxe.

Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya conocido mundo de las drogas, enredándose con una familia de asesinos que dirige Monet Stewart Tejada, que llevan en el juego mucho más tiempo que él. Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él... pero mejor.

El reparto incluye a Michael Rainey Jr. (“Power,” Lee Daniels’ The Butler) como “Tariq St. Patrick,” Naturi Naughton (“Power,” “Fame”) como “Tasha St. Patrick,” Mary J. Blige (Mudbound, “The Umbrella Academy”) como “Monet Stewart Tejada,” Shane Johnson (“Power,” Behind Enemy Lines) como “Cooper Saxe,” Gianni Paolo (Ma, “The Fosters”) como “Brayden Weston,” Quincy Tyler Bernstine (“Ray Donovan,” “Modern Love”) como “Tameika Washington,” Daniel Bellomy (The Real MVP: The Wanda Durrant Story) como “Ezekiel ‘Zeke’ Cross,” Paige Hurd (“The Oval,” “Hawaii Five-O”) como “Lauren Baldwin,” Cliff “Method Man” Smith (“The Deuce,” Garden State) como “Davis MacLean,” Melanie Liburd (“This is Us,” “Gypsy”) como “Caridad ‘Carrie’ Milgram,” Justin Marcel McManus (“Star”) as “Jabari Reynolds,” Woody McClain (“The Bobby Brown Story,” “The New Edition Story”) como “Cane Tejada,” Lovell Adams-Gray (“Coroner,” “Slasher”) como “Dru Tejada,” y LaToya Tonodeo (“The Oath”) como “Diana Tejada.”

“Power Book II: Ghost” tiene como productor ejecutivo de la serie a la creadora y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañia End of Episode y a Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television. Además, cuenta con los productores ejecutivos de la serie Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak, Danielle De Jesus Shana Stein y Bart Wenrich a través de End of Episode. Lionsgate TV produce la serie para STARZ.







Desconectado Wanchope

Re:Power Book II: Ghost (Starz)
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2021, 09:10:02 pm »
POWER BOOK II: GHOST regresa con su segunda temporada el 21 de noviembre

STARZ anuncia que la exitosa serie POWER BOOK II: GHOST vuelve con su segunda temporada el domingo 21 de noviembre en todas las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá, y se emitirá el mismo día, simultáneamente, a nivel internacional en STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

POWER BOOK II: GHOST está producida por Courtney A. Kemp y Curtis "50 Cent" Jackson. Las series del Universo "Power" están producidas ejecutivamente por la creadora y showrunner de POWER, Courtney A. Kemp, a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM.

Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich, de End of Episode, y Brett Mahoney y Danielle De Jesus también son productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.


Acerca de POWER BOOK II: GHOST - Segunda temporada

POWER BOOK II: GHOST comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un pasado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en el programa de protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurrirá a quienes ostentan el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas alternativas suponen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada.

Sin embargo, con dos asesinatos que están implicando a Stansfield, Monet Tejada tiene se cuestiona si Tariq es lo mejor para su familia, ya que pretende proteger a toda costa las expectativas de su sobrino en el baloncesto profesional. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus maniobras a medida que ella se distrae cada vez más, especialmente cuando Monet llega a confiar de nuevo en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. Al hacerlo, Monet se encontrará en la cama con Mecca, un hombre que quiere mostrarle todo un mundo nuevo, posiblemente a costa de destruir el anterior, lo que obligará a Monet a apoyarse en Tariq, que deberá decidir qué quiere realmente y qué va a sacrificar para conseguirlo.




 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
11693 Vistas
Último mensaje 14 de Octubre de 2006, 12:44:22 pm
por jescri
28 Respuestas
12877 Vistas
Último mensaje 31 de Julio de 2012, 08:14:44 pm
por mariajulieta
135 Respuestas
45338 Vistas
Último mensaje 14 de Mayo de 2017, 12:11:11 pm
por Wanchope
4 Respuestas
2794 Vistas
Último mensaje 29 de Abril de 2021, 05:49:46 pm
por Wanchope
4 Respuestas
1516 Vistas
Último mensaje 13 de Julio de 2021, 11:09:11 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2